Pa’ Quererte, Dany y Lorenzo por fin se casaron, y así fue la boda

La pareja dio el ‘sí’ frente al altar y aseguraron que serán felices por el resto de sus vidas.

Luego de una larga espera, Lorenzo (Variel Sánchez) cumplió su gran sueño al convertirse en el esposo de Dany Daza. Esta pareja juró amor eterno frente al altar y cada uno prometió que estarían en las buenas y en las malas durante sus vidas.

Lorenzo no veía la hora de casarse con su amor, aunque por poco, este sueño se ve truncado por un desliz que tuvo con Miranda (Ana María Medina), la novia de Mauricio; sin embargo, la mujer alcanzó a llegar a la iglesia para asegurarle que no estaba embarazada y que solo había sido un susto.

Te puede interesar: Dany habla con Miranda de Mauricio, y no puede ocultar su tristeza

Por su parte, Mauricio (Sebastián Martínez) intentó escaparse con Dany (Juliette Pardau), pero en  el camino encontraron a Lorenzo, y el diseñador no tuvo otra opción que llevarlos a la iglesia.

Mao entregó a Dany en el altar y le aseguró a Lorenzo que no hay  mujer más maravillosa que ella, y que esperaba que no la hiciera sufrir.

Aunque el diseñador tenía todas las intenciones de expresar sus sentimientos, para él fue más fuerte el deseo de ver feliz a Dany junto a Lorenzo.

Todo parece indicar que Mauricio perdió para siempre a Dany, y que sus vidas tomaron rumbos diferentes, pero ¿qué más pasará en la vida de estos personajes? Te invitamos a descubrirlo cada noche con  los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: La noche anterior a la boda, Mauricio va a la casa de Dany para hablar

22 Abr 2024 12:26Por: canalrcn.com