La noche anterior a la boda, Mauricio va a la casa de Dany para hablar

El diseñador buscó a Dany para dedicarle unas sentidas palabras y para recordarle que siempre contará con él.

Mauricio llega a la casa de Dany (Juliette Pardau) para hablar con ella, pues sabe que está a horas de casarse y quiere tener un momento a solas poder confesarle todo lo que siente; sin embargo, no es capaz, y nuevamente el miedo se apodera de él.

Así que el diseñador le dice a Dany que fue a visitarla, porque quería desearle lo mejor y que sean completamente felices. “Perdóneme por decirle al último minuto que la quiero y que la quiero abrazar”, le dijo Mauricio.

Te puede interesar: Dany está lista para dar el ‘sí acepto’ frente al altar, Pa’ Quererte

Además, Mauricio (Sebastián Martínez) sorprende a Dany al contarle que él es el encargado de recogerla y llevarla a la iglesia. Finalmente, Mao se despide no sin antes recordarle que siempre podrá contar con él y que el cariño será eterno.

Por su parte, Lorenzo (Variel Sánchezestá con la cabeza ‘vuelta un 8’, porque no sabe qué hacer con Dany, ya que, por un lado, está su sueño de casarse con ella, pero por el otro, si Miranda está embarazada, él no quiere estar lejos de su hijo.

¿Qué será lo mejor para Dany? Es una pregunta que iremos resolviendo con el paso de los días y con cada capítulo nuevo e imperdible de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: Esta es la gran pasión que Sebastián Martínez heredó de su padre

18 Mar 2024 15:58Por: canalrcn.com