Pa’ Quererte: entre lágrimas, Dany y Mauricio se dijeron adiós

Dany tomó la decisión de irse del país, por eso habló con el diseñador y le dejó las cosas claras.

Luego de vivir uno de los momentos más mágicos de toda su vida, Dany (Juliette Pardau)Mauricio (Sebastián Martínez) prometieron que lucharían por su amor, aunque eso les implicara esperar un tiempo mientras ella alcanzaba su sueño de estudiar en otro país.

Sin embargo, todo esto cambió al Dany enterarse de que está embarazada, y según cuentas, el bebé sería de Lorenzo (Variel Sánchez). Esta noticia la motivó a alejarse completamente del diseñador y por eso hoy vimos una de las escenas más dolores de esta pareja.

Te puede interesar: Así reaccionó Dany al enterarse de que está embarazada

Mauricio pensó que Dany había tomado la decisión de quedarse en el país; no obstante, la mujer lo sorprendió al contarle que quiere luchar por su sueño de estudiar y cumplir sus metas. Además, Dany le aseguró que en sus planes no está él.

Por su parte, Mao no ve otra opción que desearle toda la felicidad del mundo y apoyarla en esta decisión, también el diseñador le recuerda que cuando ella vuelva al país él la estará esperando, pero Dany lo desmotivó al decirle que ella no tiene planes de regresar.

Luego, Dany se despide Mauricio y de todos sus amigos y les agradece a cada uno por el cariño y el apoyo que le han brindado siempre.

No dejes de ver: Juliette Pardau mostró sus pronunciadas curvas con ajustado vestido

18 Mar 2024 14:38Por: canalrcn.com