Así se enteró Mauricio de la infidelidad de Miranda y Lorenzo en Pa’ Quererte

Luego de pensarlo durante mucho tiempo, Miranda le contó la verdad a Mauricio de lo que hizo con Lorenzo.

Luego de hablar con Mauricio (Sebastián Martínez) y darse cuenta que él no ha superado a Dany (Juliette Pardau), y que su vida está enfocada en otras cosas, Miranda (Ana María Medina) y el diseñador tomaron la decisión de terminar su relación.

Más adelante, Miranda le contó a Octavio (Luis Eduardo Arangoque la relación con Mao se terminó, por su parte, el hombre aprovechó para aconsejarla y por eso le dijo que hablara con el diseñador y le contara la verdad de lo que pasó con Lorenzo (Variel Sánchez).

Te puede interesar: Alejandra y Lorna movieron sus caderas al ritmo de salsa choke

En el fondo, Miranda sabía que era lo correcto, así que decidió hablar con Mao y afrontar las consecuencias de sus actos.

Miranda comenzó diciéndole a Mauricio que lo que le iba a decir era algo que tenía que haber comentado hace mucho tiempo, pero no lo hizo porque no quería perderlo y mucho menos pasar por encima de otra relación.

Yo te fui infiel, perdón, yo me acosté con Lorenzo.

Aunque al comienzo el diseñador pensó que la noticia no era cierta, Miranda le confirmó que todo lo que estaba diciendo era verdad, y que había cometido un gran error al estar con Lorenzo.

Lo que más enfureció al diseñador fue saber toda la mentira que hubo con respecto al embarazo, porque sacó provecho de un engaño, además de permitir que Dany y Lorenzo se casaran.

No dejes de leer: “El último tetero para Azucena”, el divertido blooper de Pa’ Quererte

22 Abr 2024 12:37Por: canalrcn.com