Alejandra y Lorna de Pa’ Quererte movieron sus caderas al ritmo de salsa choke

Las actrices que interpretan a Milagros y a Magaly demostraron una vez más sus habilidades para el baile.

Alejandra Ávila y Lorna Cepeda deslumbraron con un baile

Alejandra Ávila y Lorna Cepeda deslumbraron con un baile (Foto: @alejaavilac y @lornacepeda)

Qué sabor, los seguidores de Alejandra Ávila y Lorna Cepeda se pronunciaron al ver a estas dos talentosas y hermosas mujeres moviendo sus caderas al ritmo de la canción Swagga (Salsa Choke).

Alejandra Ávila, interpreta a Milagros, y Lorna Cepeda, quien le da vida a Magaly en Pa’ Quererte, decidieron aprovechar un rato libre durante las grabaciones de esta producción para poner en práctica sus habilidades para el baile.

Te puede interesar: Una de las actrices más queridas de Colombia llegará a Pa’ Quererte

Las hermosas actrices dejaron claro que otro de sus talentos es el baile, pues estas mujeres se ganaron todos los elogios de sus seguidores con esta divertida coreografía.

“Me encanta la actitud que tienen”, “Deberían enseñarnos a bailar”, “La famosa Peliteñida de Ecomoda tiene mucho sabor”, “Estas mujeres son divinas y bailan muy bien”,  “Buenas actrices y buenas bailarinas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Baile Lorna y Alejandra

Alejandra y Lorna se gozaron de principio a fin este momento, además contaron con el apoyo de uno de sus colegas y amigos, Luis Eduardo Arango estuvo en primera fila y disfrutó de lo coreografía de las actrices.

Vale la pena mencionar que, en los últimos días, Lorna Cepeda se unió al elenco de Pa’ Quererte le dará vida a Magaly, la mamá de Azucena (Laura de León). ¿Por qué habrá llegado esta mujer a la capital? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

 

No dejes de leer: “El último tetero para Azucena”, el divertido blooper de Pa’ Quererte

04 Ene 2024 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar