Pa’ Quererte, así reaccionó Mauricio cuando vio a Dany vestida de novia

Mauricio no desaprovechó el momento y le pidió a Dany algo muy especial que quiere conservar para siempre.

Mauricio (Sebastián Martínez) no pudo evitar la nostalgia al ver a Dany (Juliette Pardau) vestida de novia y preparada para casarse con Lorenzo (Variel Sánchez), pues para él no es fácil saber que el amor de su vida compartirá sus días al lado de otra persona.

Como se lo prometió la noche anterior, Mauricio llegó muy puntual a la casa de Dany para recogerla y llevarla a la iglesia. La primera impresión, por supuesto, fue de sorpresa, pero el diseñador no dudó en halagarla y mencionarle que ha sido la novia más linda que ha visto.

Te puede interesar: El rol de los cuatro papás de Pa’ Querete, libretistas hablan de los protagonistas

Entre tantas emociones, Dany no dudó en recordar a su mamá, porque seguramente doña Consuelo estaría emocionada al ver a su hija vestida de novia y entrando a la iglesia.

Luego, Mauricio le dice a Dany que pose para una foto, y aunque trata de sonreír, Dany le dice que no le gusta las fotos sola, así que prefiere que en el recuerdo queden los dos.

Mauricio llevar a Dany a la iglesia

“Menos mal le tomé la foto, porque después me la quita y no la vuelvo a ver”, fueron las palabras que pronunció Mauricio antes de dirigirse a la iglesia.

¿Qué pasará? Noche tras noches le iremos descubriendo con cada uno de los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte, recuerda que vamos con toda.

No dejes de ver: Con emotivo mensaje, Juliana Velásquez se despidió de Pa’ Quererte

18 Mar 2024 15:57Por: canalrcn.com