Pa' Quererte: la foto de Sebastián Martínez y Carlos Torres que enamoró a sus fans

Los actores se robaron el corazón de sus seguidoras al compartir una bella fotografía.

La hermosa foto de Sebastián Martínez y Carlos Torres

La hermosa foto de Sebastián Martínez y Carlos Torres (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn y @carlos1torres1)

Dos de los galanes de nuestra televisión colombiana coincidieron en un evento y decidieron dejar registrado este momento. El actor Sebastián Martínez fue el encargado de publicar esta instantánea en sus redes sociales.

De hecho, esta publicación emocionó a sus seguidoras, quienes aprovecharon esta publicación para recordar lo guapos y talentosos que son.  

Te puede interesar: Carlos Torres enamoró al posar sin camiseta y con una atractiva sonrisa

A Sebastián Martínez actualmente lo vemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en Pa’ Quererte, el reconocido actor interpreta a Mauricio Reina, un diseñador que tuvo que enfrentar varias pruebas al perder su empresa y al ver que a la puerta de su casa llegó una niña de 8 años asegurando ser su hija.

Por su parte, Carlos Torres hará parte de ‘La Nieta Elegida, la nueva producción de Nuestra Tele que, precisamente, ya se encuentra en grabaciones.

Sebastián y Carlos foto 1

Las seguidoras de Sebastián y Carlos no dudaron en manifestar su felicidad al ver juntos a dos de los actores más talentosos y bellos de nuestro país.

“Dios los quiso mucho cuando lo creo, porque son perfectos”, “Mis dos amores juntos”, “Mucha belleza en una sola foto”, “Este par me encanta”, “Uy, los dos galanes de la televisión, qué buena foto”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Sin embargo, el encuentro no solo dejó una bella postal, también hubo tiempo para bromear y registrar una divertida fotografía.

Sebastián y Carlos foto 2

No dejes de leer: La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia

02 Nov 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar