Onofre es consciente del odio que le sembró a Arturo

Al hablar con Erótida, Onofre se dio cuenta del mal que le ha hecho a su hijo.

Tras su visita a San Diego, Onofre (Diego Vásquez) descubrió muchas cosas, entre estas, las mentiras que le dijo Arturo sobre su previo encuentro con Leandro en el bautizo del hijo de don Carlos. 

Por supuesto, no dudó en preguntarle a su hijo favorito acerca de la razón de por qué estaba en San Diego trabajando, cuando supuestamente estaba al frente de la campaña política de Evaristo Solano. A pesar de no encontrar respuestas en Arturo, Onofre supo que este le dio su merecido a Leandro (Silvestre Dangond) por una controversial canción llamada 'Los piratas'. 

Asimismo, llegó: "con el corazón arrugado", pues en el fondo sabe que hizo las cosas mal, hablando de la crianza de sus hijos. 

Una dura verdad 

Al regresar a Los Pajales, Erótida (Aida Bossa) notó a su hermano un poco raro, ya que lo conoce a la perfección. 

Después de un par de horas, Onofre le confiesa a Erótida lo mal que se siente al haberle enseñado a Arturo a odiar a Leandro, teniendo en cuenta que nació ciego. 

Leandro y Arturo no se vieron en el tiempo en el que yo estuve ahí. Lo que pasa es que sí me di cuenta de una cosa: que Leandro si ha hecho cosas que han perjudicado el trabajo de Arturo. Todas las cosas que él dice que Leandro le ha hecho mal, es porque tiene su corazón lleno de odio, que incluso se puso en contra mía. 

Terminando la sentida conversación, Onofre se da cuenta de que gracias a sus acciones, desde que eran niños, tanto Arturo como Leandro no se la han llevado bien, tras las diferentes condiciones físicas e intelectuales que supuestamente los distancian. 

Erótida felicitó a su hermano por darse cuenta del error. Asimismo, aprovechó para resaltar que todos los problemas de Arturo no son culpa de Leandro, pues eso siempre ha sido lo que él ha creído. 

Lee más: Onofre se enteró del incidente entre Leandro y Arturo

Te puede gustar: Leandro Díaz hoy: La canción de Matilde Lina sonará por todo lado

13 Dec 2022 22:25Por: canalrcn.com