Onofre se enteró del incidente entre Leandro y Arturo

Onofre fue de visita a San Diego, y descubrió un sorprende hecho.

El público se ha enterado con el transcurrir de los capítulos que la relación entre Onofre (Diego Vásquez) y Leandro (Silvestre Dangond) es más difícil de lo que se creía, teniendo en cuenta que el hombre siempre ha despreciado al músico por nacer ciego. 

Sin embargo, últimamente la actitud de Onofre ha cambiado. Primero, por el nacimiento de los hijos de Leandro, los cuales le han ablandado el duro corazón que tiene. Asimismo, se ha dado cuenta del talento de su hijo, así no lo quiera admitir frente a todos. 

Una dura verdad 

Como veníamos comentando en los anteriores apartados, Arturo (Mario Espitia) fue partícipe de una pelea con su hermano Leandro, pues en medio de un bautizo, el compositor interpretó una canción llamada: "Los Piratas", la cual aludía a un grupo de ávaros que robaban a su pueblo. 

Arturo se sintió atacado, por eso, le dio un duro merecido a su hermano de sangre. 

Onofre se enteró

De visita en el pueblo de San Diego, Onofre arribó a la casa de Leandro y Clementina para conocer a su nieto Ivo. Cuando llegó, se dio cuenta de que el joven Díaz tenía un golpe en su cara; sin embargo, este no le quiso decir por qué. 

Al hablar con Clementina, Onofre supo la razón del enrojecimiento en el rostro de Leandro: su hijo, el "rey Arturo", se encargó de darle una cruel paliza al intérprete de 'Matilde Lina'. 

Lo curioso del caso es que cuando salió de la casa de su nuera, regañó a Arturo por no haberle contado lo sucedido. Finalmente, el sujeto le explicó que por esa razón es que estaba en San Diego, ya que era ser el inspector de policía, o quedarse sin trabajo. 

Onofre salió furioso de la oficina de Arturo, puesto que cometió un grave error. 

Lee: Leandro Díaz : Arturo se enfrentó a Leandro por una canción

23 Nov 2023 19:23Por: canalrcn.com