Leandro Díaz hoy: La canción de Matilde Lina sonará por todo lado

Aunque Leandro prometió que la composición que realizó en nombre de Matilde no saldría a la luz, alguien la tomará y la presentará al mundo entero.

Las cosas se saldrán de control en la vida de Leandro Díaz, y más ahora que se verá envuelto en serios problemas por culpa de su propio hermano, Arturo.

En la disquera empezará a grabarse una de las mejores composiciones de Leandro ‘Matilde Lina’. Sin embargo, Leandro no estará ni enterado de lo que está pasando.

Además, Arturo jugará con las cartas a su favor y decidirá enfrentarse a su hermano y prohibir rotundamente en el barrio cualquier tipo de parranda o fiesta.

Por esta razón, Leandro se verá desconcertado con el anuncio ya que cantar es su trabajo más preciado.

Matilde Lina se verá preocupada por el lanzamiento de la canción

La bella Matilde Lina se encontrará entre la espada y la pared, y más aún al enterarse de que la composición de Leandro salió a la luz.

Por eso, Matilde decidirá tomar una decisión de ir preguntarle frente a frente a Leandro por qué sacó la composición que hizo para ella y que, además, prometió nunca lanzarla como disco de su álbum.

Esta noticia afectará el futuro de Leandro, Reinaldo y Clementina, ya que, al saber que prohibirán la música, ninguno podrá trabajar, y al parecer les tocará aguantar hambre mientras consiguen otro trabajo. Sin embargo, Leandro y Reinaldo buscarán la manera de salir de esta y darle un mejor futuro a Clementina y al bebé.

13 Dec 2022 17:34Por: canalrcn.com