Miranda está decidida a contarle la verdad a Mauricio, ¿lo hará?

Miranda está preocupada por todo lo que está pasando en su vida, y cree que lo mejor es contarle la verdad a Mauricio.

Miranda (Ana María Medina) está enfrentando una difícil situación al ver que su vida se está desplomando luego de tener un momento íntimo con Lorenzo (Variel Sánchez). 

Miranda y Lorenzo no saben qué hacer, porque todo parece indicar que la mujer está embarazada. De hecho, Lola (Juliana Galvis) fue la que notó algo raro en Miranda y vio la prueba de embarazo.

Te puede interesar: Qué cuerpazo, le escriben a Juliana Galvis por foto en bikini

Justo cuando Lola le estaba contando a Jorge (Manuel Sarmientoque parece que Miranda está embarazada, Dany (Juliette Pardauescucha la conversación y se entristece, porque durante todo el tiempo que estuvo con Mao jamás hablaron de este tema.

En el avance de Pa’ Quererte vemos que Lorenzo habla con Octavio y le dice que está preocupado porque Miranda piensa contarle la verdad a Mauricio, y de ser así su compromiso con Dany se acabaría.

Por su parte, Dany no ocultará su sorpresa y le contará a Mauricio (Sebastián Martínez) que Miranda está embarazada, ¿qué dirá el diseñador?

Y como si fuera poco, al finalizar el avance vemos a Miranda tratando de comunicarse con Mauricio porque le tiene que decir algo muy importante, ¿le dirá la verdad? Nos vemos hoy a las 8:00 p.m. con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: Jorge no aguantará más, ¿Juliana se tendrá que ir de la casa?

04 Jun 2023 17:08Por: canalrcn.com