Jorge no aguantará más, ¿Juliana se tendrá que ir de la casa?

Jorge ha sorteado grande pruebas en su vida, pero ahora está enfrentando la tristeza de saber que Juli no quiere compartir con su hija.

Jorge (Manuel Sarmiento) es un gran padre, y siempre ha sido un gran apoyo para todos los que tienen la fortuna de tenerlo en sus vidas, pero últimamente ha estado muy triste por la actitud que su hija Juliana (Camila Jurado) ha tomado con la bebé.

El abogado está feliz de saber que es abuelo, y aunque es consciente que un embarazo cambia totalmente la vida, él esperaba que Juliana tuviera otra actitud frente a esta situación.

Te puede interesar: ¿Mauricio impedirá la boda de Dany y Lorenzo? Nuevo avance de Pa' Quererte

Desde que Juliana comenzó a ver cambios en su cuerpo se dio cuenta que su vida no sería la misma, además contempló en dar la bebé en adopción, porque según ella no se sentía preparada para ser madre.

Por su puesto, Jorge no aceptó esta decisión y en los últimos días ha luchado para que su hija caiga en cuenta del error que puede cometer. Además, porque Juliana no está atenta de lo que necesita la bebé y toda la responsabilidad ha sido para el abogado.

En el avance de hoy de Pa’ Quererte, vemos a Jorge muy molesto, además, con el dolor de su alma le dice a Juliana que lo mejor es que se vaya de la casa, y aunque ella no quiera a su hija, él sí  lo hará.

¿Qué pasará? ¿Jorge quedará a cargo de su nieta? Te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con los nuevos e imperdibles capítulos de esta producción.

No dejes de ver: ¿Se parecen? Yina Calderón asegura que la confunden con actriz de Pa’ Quererte

03 Ago 2023 10:38Por: canalrcn.com