"Hagamos de cuenta que no existimos": Martha puso límites a Karen y La Segura en La casa de los famosos

Martha Isabel no dudó en hablarles de frente a Karen Sevillano y a La Segura por lo que pasa en La casa de los famosos Colombia.

Karen Sevillano, Martha Isabel Bolaños y La Segura en La casa de los famosos Colombia

Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano y La Segura hablan en La casa de los famosos Colombia / Foto Canal RCN.

La casa de los famosos Colombia no deja de sacar a la luz las dificultades que tienen algunos de los participantes al interior del reality, tal es el caso de Martha Isabel Bolaños con Karen Sevillano y La Segura, quienes desde hace varios días han dejado al descubierto que no se llevan muy bien.  

En esta última oportunidad, Karen Sevillano le dejó en claro a Martha Isabel Bolaños que, si ella la deja en paz, ella la deja tranquila también.  

¿Qué le dijo exactamente Karen Sevillano a Martha Isabel Bolaños?  

La conversación entre las dos participantes de La casa de los famosos Colombia se dio frente a Omar Murillo, La Segura, Tania Velandia e Isabella Santiago. 

“Si vos no te metés cuando yo estoy hablando con mis amigos, nunca me he metido, nunca te he buscado amistad. Nunca he ido a meterle cizaña a sus amistades”, le expresó Karen a Martha.  

Ante esto, Martha Isabel Bolaños le dijo que ella muchas veces le ha pedido que se ignoren, “hagamos de cuenta que no existimos. Pero yo paso por el lado y Karen está diciendo: ‘estoy cansada de la falsedad’, ¿qué casualidad que yo vaya pasando?”. 

No obstante, el tema no se quedó allí y Karen no se aguantó el reclamo de Martha Isabel y le respondió que si ella está hablando de algo no se va a quedar callada porque simplemente pase ella o pase otra persona.  

“Si vos te lo querés tomar a pecho, es tu problema. A mí no me importa si vos hablás golpeado, yo también hablo golpeado”, manifestó Karen a Martha diciéndole además que ella no tiene ningún problema con nadie.  

Esta fue la respuesta de Martha Isabel Bolaños a Karen Sevillano en el brunch  

Luego de poner sobre la mesa algunas de las cosas con las que no se han sentido muy cómodas frente a las actitudes de sus compañeras, Martha le dejó un mensaje claro a Karen y a La Segura.  

“Vamos a dejarlo así, vamos a ignorarnos, porque no nos vamos a poner de acuerdo. Porque yo siento que sí, que mi forma de ser te choca, que el hecho de que yo diga que no soy chismosa, te hace sentir muy feliz. Entonces no me digas que no tienes nada conmigo porque yo lo he sentido así”, dijo Martha Isabel Bolaños.  

Asimismo, Martha expresó que nada de lo que ellas digan o las equivocaciones que ella tengo al interior del reality la va a hacer dudar de su proceso espiritual.  

No te pierdas ni un momento de La casa de los famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar