Pa’ Quererte, Mauricio tendrá la última oportunidad para recuperar a Dany

Dany está a punto de dar el ‘sí acepto’, pero depende de Mauricio que este matrimonio no ocurra. ¿Hará algo?

Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardaulucharon mucho por su relación; sin embargo, llegaron al acuerdo que lo mejor era estar separados y velando por el bienestar de cada uno.

Por su parte,  Lorenzo (Variel Sánchez) y Miranda (Ana María Medina) aprovecharon que la relación de esta pareja llegó a su fin y decidieron reconquistarlos. Hasta el punto que Lorenzo le propuso matrimonio a Dany y estamos a horas de saber si se jurarán amor eterno.

Te puede interesar: Hoy en Pa’ Quererte, la noticia de Miranda que dejará sin palabras a Lorenzo

Mauricio se ofreció a  llevar a Dany hasta la iglesia, y cuando la vio vestida de novia no pudo evitar sentirse triste, pues es consciente que su gran amor se casaría con otra persona; y aunque vemos que los dos quieren estar juntos, ninguno toma la iniciativa para luchar por este amor.

Esta noche, Mauricio tendrá la última oportunidad para recuperar a Dany, pues él es el único que puede evitar que esta boda se realice, pero ¿luchará por Dany? ¿Hará algo por ella?

Te invitamos a que no te pierdas este capítulo, porque llevará tus emociones al límite y te sorprenderá igual que cada noche. ¡La cita es a las 8:00 p.m., vamos con toda!

No dejes de ver: Dany habla con Miranda de Mauricio, y no puede ocultar su tristeza

22 Abr 2024 10:34Por: canalrcn.com