MasterChef Celebrity: Ramiro Meneses y Aida Bossa se quitaron el delantal negro

Los cocineros tuvieron que replicar un plato y al final sacaron toda su creatividad en el emplatado.

Llegó un nuevo reto de salvación en el que los integrantes de los equipos que perdieron el reto grupal, tuvieron que enfrentarse para intentar quitarse el delantal negro y en esta ocasión el reto se llevó a cabo en parejas que fueron seleccionadas en un rápido reto en el que los participantes debieron despresar un pollo a la perfección en el menor tiempo posible.

No dejes de leer: “No me hables”: continúan los roces entre Pamela Ospina y Tostao en MasterChef

Los ganadores de este mini reto fueron Natalia Ramírez, Carlos Báez, Manuela González y Ramiro Meneses que pudieron escoger a la pareja para enfrentar un reto en el que todos los participantes debían replicar un plato que estaba haciendo un chef experto que fue invitado a la cocina de MasterChef Celebrity, pero antes Tostao tuvo la oportunidad de armar las parejas a su antojo, pero él decidió no hacerlo.

Los participantes comenzaron a elaborar su plato siguiendo los pasos del chef invitado, pero la sorpresa llegó cuando el chef terminó de cocinar y no realizó ningún emplatado, razón por la que las celebridades tuvieron que sacar toda su creatividad para poder emplatar sus preparaciones.

 Llegó el momento de evaluar los platos y Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch la tuvieron difícil para escoger a la pareja que iba a quitarse el delantal negro y subir al balcón, pero al final deliberaron y eligieron a Ramiro Meneses i Aída Bossa como los ganadores del reto.

“Nos pusieron al jurado en aprietos, hicieron un trabajo fantástico, sabores muy parecidos, muy buenas texturas, de verdad que entendieron lo que pedía el reto y era emular lo que el chef hizo y tuvimos un reto fantástico. Solo una pareja se podrá quitar el delantal negro y esa pareja es Aida, Ramiro, son los ganadores de este reto”, dijo Nicolás de Zubiría.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 31 | Un reto de salvación para seguir instrucciones

01 Abr 2022 22:08Por: canalrcn.com