La trayectoria profesional de la actriz Zulma Rey, quien estará en MasterChef

La bella intérprete está en el medio artístico desde que era muy pequeña.

Zulma Rey estará en MasterChef Celebrity

Zulma Rey estará en MasterChef Celebrity. (Foto tomada de Canal RCN)

La belleza de las mujeres en MasterChef Celebrity es una cuestión inevitable. Una de ellas es la famosa actriz, Zulma Rey, quien se ha dado a conocer en el espectro público por participar en distintas producciones. 

¿Quién es Zulma Rey? 

Inició desde muy pequeña en el tema artístico, ya que comenzó a ahondar en el tema desde los nueve años de edad. Realmente, su incursión en el medio arrancó cuando participó en anuncios publicitarios. 

Más tarde, obtuvo papeles en telenovelas y series como: 'Francisco, el matemático', 'Pandillas, guerra y paz', 'A mano limpia', entre otros. Seguramente, su rol insignia fue en esta última producción, en donde interpretó a Jennifer, una bella adolescente del barrio, quien se enamora del "baby" (Sebastián Vega); más adelante, esta relación cambia su vida para siempre, ya que se convierte en madre a temprana edad. 

Asimismo, tuvo protagonismo en 'Lala´s Spa', interpretando a una complicada joven llamada Ingrid: 

Ingrid es arribista, juega a hacerse la tonta, habla con un tonito entre consentido y de boba, pero de boba no tiene un pelo. Para ella, que Villegas le dé todo, no es más que un intercambio justo: “él me mantiene como a una reina que es lo que yo me merezco y yo comparto mi juventud y mi belleza". 

Como dato adicional, su pasión por la actuación no es suficiente, teniendo en cuenta que alterna su carrera de actriz con la de modelo. Con 35 años de edad, Zulma Rey conserva una figura de impacto, gracias a la vida sana que ostenta desde hace tiempo. 

Por último, Rey participó en la nueva temporada de DCEM, siendo parte del equipo fucsia. Un hecho que generó risas es la cercanía de esta con Aco Pérez, quien confesó desde el inicio, le parecía una buena compañera. Zulma fue eliminada del programa junto a Karen Sevillano, por decisión de su capitán. 

Zulma Rey en MasterChef Celebrity 2023

La bogotana hace parte del ramillete de 24 famosos pertenecientes a MasterChef Celebrity 2023. No cabe duda que el sabor estará presente en cada uno de sus platos. 

Am@res el inicio de un nuevo reto!! A cocinar con todo el amor 👌 #masterchef2023 @canalrcn, comentó la actriz. 

A Canal RCN llega MasterChef Celebrity 2023 el próximo lunes 29 de mayo. 

23 May 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar