MasterChef: Jorge Rausch aclara si hay ‘rosca’ en MasterChef Celebrity

El reconocido chef respondió a algunas preguntas de los seguidores del programa y llamó la atención una en especial.

Jorge Rausch

Jorge Rausch

El chef de MasterChef Celebrity Jorge Rausch es muy claro en sus redes sociales con lo que respecta a su vida y a los proyectos en los que está.

Sus seguidores lo sienten como cercano y como es de esperarse él hace que sus redes lo acerquen al público que lo admira y no solo por participar en el famoso reality en la versión colombiana sino en países como Chile y Ecuador en donde también ha sido juez de este formato exitoso.

No dejes de ver: MasterChef: los memes que dejó la salvación de Frank y Pity

Pero en esta temporada en nuestro país se ha tejido una polémica sobre el supuesto favoritismo de los chefs hacia algunos participantes, de hecho, los comentarios de los televidentes se centran en el grupo llamado ‘Las 4 babys’ integrado por Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya, quien ya fue eliminada.

Algunos en redes hablan de ‘rosca’ y precisamente eso le preguntaron al experimentado chef, quien sin dudarlo aclaró el tema con palabras llenas de cariño hacia el reality que ama y respeta.

 ¡Jamás! Nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Le metemos todo el cariño y profesionalismo a esto. ¡Yo amo ‘Masterchef’ con mi vida y respeto demasiado la cocina!

 

masterchef

Así Rausch respondió ante estos juicios de valor de algunos, además por las últimas decisiones que sorprendieron a más de uno y que dejaron por segundo fin de semana consecutivo el programa gastronómico sin eliminado.

Lo cierto es que las decisiones de los jurados cada vez se tornan más difíciles pues realmente la competencia ha subido de nivel demasiado y todos los participantes están entregando platos dignos de este punto del juego, llenos de sabor y que le ponen la vara muy arriba a los tres expertos de la cocina, quienes tienen la misión de buscar el nuevo MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: MasterChef: Marbelle eleva la temperatura al mostrar sus caderas en el mar

17 Ago 2021 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar