MasterChef: Marbelle eleva la temperatura al mostrar sus caderas en el mar

La participante de MasterChef derrochó de su belleza y deleitó a sus fans con ajustado vestido de baño.

Marbelle

Marbelle

Marbelle quién ha sido una de las participantes de MasterChef Celebrity 2021 más polémicas en redes sociales recientemente cautivó con su derroche de belleza y de sensualidad tras publicar una atractiva fotografía.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, posó con lencería en su cama y atrajo todas las miradas

Por medio de su cuenta personal de Instagram la artista quiso dejar ver su atractiva figura mientras disfrutaba de un paseo que realizó a una reconocida playa cerca a Cartagena en días anteriores por motivos laborales.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras a su espalda tenía un mar cristalino y estaba de pie sobre un columpio que estaba elevado justo debajo del agua y aunque el paisaje se robó varias miradas, lo que más impactó fueron las voluptuosas curvas de la colombiana. 

Una de nuestras grandes cocineras se dejó ver llevando puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza con el que puso a volar la imaginación de su público dejando al descubierto sus caderas mientras cerró sus ojos contemplando las sensaciones de estar allí. 

 

MasterChef: Marbelle eleva la temperatura al mostrar sus caderas en el mar

Lo que generó que muchos de sus seguidores se decidieran por enviarle un sinfín de halagos indicándole lo bella que era ella ante sus ojos. 

"Lo más lindo y bello que hay", "estás tomando la pócima de Daddy Yankee, mi amor platónico", "eres una diosa completamente", "necesito que llamen a los bomberos", "perfecta", "eres la mejor en todo", "me muero de amor por ti cosa bella", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: MasterChef: En la playa y con diminutas prendas, Marbelle muestra cambio de look

16 Ago 2021 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar