El accidente que sufrió Martha Isabel Bolaños en pleno reto de MasterChef

Martha Isabel Bolaños se dejó llevar por la adrenalina y prefirió regresar a la competencia de MasterChef Celebrity.

MasterChef: El accidente de Martha Isabel Bolaños

MasterChef: El accidente de Martha Isabel Bolaños/Foto: Canal RCN

Los retos de MasterChef Celebrity suelen ser muy intensos, sobre todo cuando el tiempo está en contra, razón por la que un descuido puede convertirse en un accidente que podría afectarlos en medio de la competencia, como le sucedió a Martha Isabel Bolaños.

Los cocineros de MasterChef Celebrity tuvieron que cocinarle a 101 personas

Y es que los 24 cocineros tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto de campo en el que tenían que cocinarles a 101 alumnos de la escuela de la Armada Nacional, quienes eran los que finalmente iban a calificar los platos y darle su voto a su plato favorito.

Todos los equipos comenzaron a cocinar y poco a poco lograron superar los pequeños inconvenientes que iban encontrando en el camino, pero en medio del reto, Martha Isabel Bolaños, la actriz que le dio vida a Jenny García, "La Pupuchurra" en “Yo soy Betty, la fea”, tuvo un accidente y terminó cortándose un dedo.

Martha Isabel Bolaños se cortó un dedo en plena competencia de MasterChef Celebrity

La actriz gritó y su compañero de equipo Julio César Herrera, pidió un paramédico, así que el equipo médico de MasterChef Celebrity atendió a Martha Isabel y se dieron cuenta que la lesión fue grave y comienzan a prestarle los primeros auxilios y le sugirieron que ella dejara de cocinar para que los paramédicos pudieran hacer bien su trabajo.

El tiempo seguía corriendo y Martha Isabel Bolaños comenzó a llorar por el dolor y la desesperación, por no poder ayudar a su equipo, y al ver que ya los comensales están pasando por su estación, la actriz decide abandonar los cuidados médicos y regresa a ayudar al equipo morado pese a que los paramédicos le informan que deben cogerle un punto, algo que ella no permite, pese a que Claudia Bahamón le insistió.

“Salgo la competencia, ya están sirviendo los platos y mi presencia es vital, hago un pequeño show, me estreso, de hecho, me pego mi primera llorada, pero solamente por la idea de ir a eliminación”, dijo Martha Lucía, luego de haber superado ese difícil percance en medio del reto.

31 May 2023 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar