La gran decisión que tuvo que tomar Natalia Sanint en reto de MasterChef

Antes de enfrentar un nuevo reto de campo de MasterChef Celebrity, Natalia Sanint la capitana del equipo verde, tomó decisiones.

MasterChef: Natalia Sanint tuvo que tomar gran decisión

MasterChef: Natalia Sanint tuvo que tomar gran decisión/Foto: Canal RCN

El tercer capítulo de MasterChef Celebrity, estuvo cargado de muchas emociones, pues los 24 cocineros tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto de campo en el que tenían que cocinarles a 101 comensales, que hacen parte de la escuela de la Armada Nacional, para intentar conseguir la mayor cantidad puntos.

El equipo verde ganó el primer reto de campo de MasterChef Celebrity

Y luego de dar el resultado de la prueba anterior, en la que el equipo verde (Natalia, Negrito, Jairo, Biassini, Vargasvil y Walter), consiguió el triunfo y por lo tanto los 20 puntos; seguido del equipo morado (Laura, Diego, Nela, Mario, Karoll y Francisca), que se llevó 10 puntos; luego el equipo azul (Luces, Martha, Julio, La Cata, Adrián y Zulma), se quedó con 5 puntos y por último el equipo rojo (Juliana, Carolina, Daniela, Álvaro y Juan Pablo) se quedaron sin puntos debido a un error de Barragán a a la hora de toma los pedidos.

Por lo tanto, antes de que los equipos comenzaran a hacer sus pruebas, Claudia Bahamón llamó a la capitana del equipo ganador, Natalia Sanint y le informó que ella tenía una gran responsabilidad ero para saber qué tenía que hacer, la puso a elegir entre dos sobres.

“Nati, ¿te acuerdas que te dije que ser capitana tienen una gran responsabilidad? (…) y cuando ganas aún más, ven acá, aquí hay dos sobres, te quiero mostrar que en cada sobre hay dos tarjetas que tienen dos indicaciones distintas ¿Cuál de los dos sobres vas a elegir?”, le dijo Claudia Bahamón a la imitadora.

Natalia Sanint cambió dos integrantes de cada equipo de MasterChef

Posteriormente Natalia escogió una tarjeta y leyó lo siguiente “tengo que cambiar a dos integrantes de cada equipo, incluido el mío, los integrantes que yo cambie de equipo, quedarán con los puntos del nuevo equipo”.

Posteriormente Natalia Sanint decide que Mario Ruiz del equipo morado pase al equipo azul, Francisca Estevez pasa al equipo rojo, Marcela Benjumea al equipo morado, Juan Pablo Barragán pasa al equipo azul; Adrián Parada y Catalina Guzmán pasan al verde y Catalina, Jairo pasa al equipo morado y Vargasvil al rojo. Revive el capítulo aquí.

31 May 2023 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar