Entre lágrimas, Juan Pablo Barragán lamenta error que cometió en MasterChef

Claudia Bahamón reveló los resultados del primer reto de campo de MasterChef y el equipo rojo se llevó una gran sorpresa.

Llegó la hora de la verdad, en MasterChef Celebrity, pues en el capítulo tres, que vimos este 31 de mayo, vimos que antes de que los 24 cocineros tuvieran que enfrentarse a un nuevo reto de campo, en el que tenían que cocinarles a 101 personas, los equipos conocieron el resultado de su prueba anterior y el equipo rojo se llevó una gran sorpresa.

Claudia Bahamón reveló los resultados del reto de campo

Antes de la prueba Claudia Bahamón reveló el puntaje del reto anterior detallando que el ganador de los 20 puntos es el equipo verde (Natalia, Negrito, Jairo, Biassini, Vargasvil y Walter), el segundo equipo que se lleva 10 puntos es el morado (Laura, Diego, Nela, Mario, Karoll y Francisca) y el tercer lugar, que se llevó 5 puntos fue el equipo azul (Luces, Martha, Julio, La Cata, Adrián y Zulma).

Pero, el equipo rojo, integrado por Juliana Galvis, Carolina Acevedo, Daniela Tapia, Marcela Benjumea, Álvaro Bayona y Juan Pablo Barragán, se llevaron una gran sorpresa a darse cuenta que no sumaron puntos, siendo uno de los equipos que al parecer mejor le había ido en la prueba y que conectó muy bien con los comensales.

Y la explicación la dio el chef Nicolás de Zubiría que les contó a todos que el gran error que tuvieron fue que no atendieron una de las mesas y los huéspedes del hotel se quedaron sin comida.

“Hay un factor que insidió en que ustedes hayan sido el equipo perdedor de la jornada de ayer y eso fue que hubo una mesa a la que no le llevaron la comida, unos clientes, unos huéspedes del hotel que se quedaron sin comida”, dice Nicolás.

Equipo rojo se entera del error de Juan Pablo Barragán

Posteriormente, el chef le pregunta a Juan Pablo Barragán, quien fue el encargado de atender las mesas, ¿Cuántas órdenes tomó?, él respondió "siete órdenes" y luego entre todos le recordaron que debía tomar 15 órdenes, así que le faltaron ocho, al escuchar esto Juan Pablo Barragán se puso muy triste y lloró, pero por fortuna sus compañeros le mostraron su apoyo.

“Yo siempre decía que, no entendía por qué la gente lloraba, en estos programas, pero tengo mucha rabia, yo estaba muy feliz de todo lo que hicimos con el equipo, de la forma en la que yo pude desempeñarme”, dijo Juan Pablo Barragán entre lágrimas.

31 May 2023 20:08Por: canalrcn.com