MasterChef Celebrity: mira en vivo y online los capítulos de hoy

Conéctate una vez más con las emociones de este programa que hoy estará más recargado que nunca.

masterchef en vivo

MasterChef Celebrity: no te pierdas los capítulos de hoy

Un nuevo reto tuvieron nuestros chefs y no te puedes perder los capítulos de MasterChef Celebrity, por ello te invitamos a que revivas el número 49 haciendo clic en la imagen.

Capítulo 49 MasterChef Celebrity Colombia

Y es que las emociones estuvieron al límite tras una prueba muy diferente. Los jurados no sabían a quién pertenecía el plato que estaban probando y estaban prácticamente ‘a ciegas’.

No dejes de leer: MasterChef: La impresión que Endry cardeño tuvo de Carla Giraldo tras salir

Por su parte, los participantes explotaron toda su creatividad con la caja misteriosa y sorprendieron a los comensales, mientras los veían a través de una pantalla hablando sobre las diferentes preparaciones que pasaron por su mesa.

Los nervios invadieron a los chefs, quienes sintieron que esta prueba tuvo su toque picante, pero que fue bastante difícil a comparación de otras. 

Todo parece indicar que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier estuvieron muy exigentes juzgando las preparaciones y sus presentaciones.

No te pierdas las sorpresas que tendrá MasterChef Celebrity porque incluso verás delantales negros donde jamás lo imaginaste.

Mira también: MasterChef: El mensaje de Liss Pereira a Emmanuel Esparza con toque español

03 Feb 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar