Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 49 | Mucha creatividad a ciegas

El ánimo está arriba y el ambiente parece cordial, por lo que algunos resultados terminan sorprendiendo.

28 Ago 2021 21:09Por: canalrcn.com

Luego de que Endry Cardeño abandonara la competencia para siempre, un nuevo reto de caja misteriosa reta el paladar de los jurados. Sin embargo, Gregorio Pernía intenta disminuir los nervios propios y los de sus compañeros con una llamativa coreografía que motiva hasta a Claudia Bahamón.

A pesar de los nervios por el punto en el que está la competencia, el ánimo de los participantes está arriba y el ambiente parece ser cordial.

En esta oportunidad, los chefs deben evaluar los platos a ciegas y asignar un solo delantal negro a quien cometa la mayor cantidad de errores en la preparación. Aunque los participantes intentan concentrarse en ser creativos y arriesgados con los ingredientes, no pueden sacar de su cabeza la canción con la que acompañaron a Gregorio en la coreografía.

Carla Giraldo declara a Frank Martínez su enemigo en la cocina, aunque precisamente por eso cree conveniente mantenerlo cerca. Como ya es costumbre, Gregorio le ayuda a su amigo y lo invita a que ambos preparen el mismo plato.

Como los chefs deben evaluar a ciegas los platos, quien visita a los participantes en sus estaciones durante la preparación es Claudia, a quien Pity Camacho le juega una inocentada.

Incluso desde antes de terminar cada uno de los platos, las similitudes entre la preparación de Frank y de Gregorio parecen evidentes.

Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría intentan adivinar quién preparó cada uno de los platos que prueban. Sin saberlo, el primero que juzgan es el de Pity, quien con sus gestos demuestra que está perdiendo la paciencia.

Las caras que hacen los chefs mientras prueban una salsa en específico llama la atención de todos los participantes, pues el sabor está lejos de ser el mejor. De hecho, varias preparaciones son calificadas como de las peores cosas que los jurados han comido en sus vidas.

Finalmente, Carla celebra que quien se lleva el delantal negro en este reto es Diego Camargo.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 48 | Una eliminación no tan libre de tensión