MasterChef: La impresión que Endry cardeño tuvo de Carla Giraldo tras salir

La participante habló además de qué es lo que le saca ese ‘Chucky’ no solo en lo que pasó en la cocina, sino en su vida diaria.

Endry Cardeño quien fuera la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity Colombia, pasó a contarnos un poco de su experiencia en la competencia.

La talentosa actriz brindó detalles de lo que fue su participación por esta cocina, una experiencia inolvidable para ella no sólo por el trabajo que tuvo en medio de una pandemia que le pegó duro en su vida, sino por el cariño infinito del público que le han venido demostrando durante su permanencia en el reality, como tras su salida el pasado fin de semana.

No dejes de ver: MasterChef: Los jurados juzgarán a ciegas y llegará un plato desagradable

La bella y carismática Endry confesó, por ejemplo, qué es lo que le saca el mal genio en su vida cotidiana específicamente lo que la ‘enchuckiza’ dentro de esta cocina.

 Yo me ‘enchuckyzo’ de nada, yo me ‘enchuckyzo’ del aire que respiro, una cosa impresionante, pero tengo una ventaja y es que vuelvo rápido, necesito que me den un tiempito, pero yo vuelvo rápido, me tranquilizo, si tengo que pedir disculpas pido disculpas. Pero me ‘enchuckyza’ la falta de seriedad de la gente y la injusticia, la falta de profesionalismo, como que esas cosas no las puedo negociar tan fácilmente’

Y es que precisamente y de forma divertida, Endry habló de una de las frases más comunes en su tierra respecto al mal genio. De modo tal aprendimos junto a ella que ‘andar con los chiros al revés’ es precisamente vivir de mal genio, y, aunque reconoce que no vive todo el tiempo así, sí acepta que es ciclotímica y que algunas veces ‘se le voltean los chiros’.

Pero por supuesto hablando de MasterChef Celebrity, contó que algo que la impresionó fue la manera en la que Carla Giraldo la leyó en el reto de eliminación, pues supo interpretar cómo manejar ese momento en el que estuvo tensionada, la supo entender, al tiempo que lo hizo su amiga Viña Machado, con quien ya había trabajado antes en teatro.

Una mujer de armas tomar, bella, talentosa y sobre todo llena de sazón en la cocina, esa que muchos admiraron y aplaudieron en esta competencia.

No dejes de ver: La escena de ‘celos’ de Chris Carpentier a Endry Cardeño que causó gracia

27 Ago 2021 17:05Por: canalrcn.com