Novedades

MasterChef: Con acento italiano, Gregorio trató de conquistar a los chefs

En medio del reto creativo, Gregorio Pernía sacó sus dotes idiomáticos para tratar de conquistar a los jurados.

1 Ago 2021 0:05Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía sigue sorprendiendo en las cocinas de MasterChef Celebrity. El actor cucuteño se ha robado el corazón y las sonrisas de los colombianos con sus ocurrentes comentarios, sus llamadas por teléfono y sus besos al hombro, que se han convertido en todo un sello del actor.

Pues a todo este repertorio de Gregorio, hoy se sumó una nueva habilidad, y es que, en el reto creativo, en el que las celebridades tenían que cocinar con ingredientes típicos de México, Italia, España o India, el actor tuvo que demostrar sus dotes culinarios en la gastronomía de la tierra de la pizza.

Te recomendamos: MasterChef Celebrity: ¿Por qué este fin de semana la cocina estará 'terrorífica'?

Justamente, este tradicional plato italiano fue el escogido por Pernía para pasar al atril, pero, además de querer convencer con los sabores, Gregorio sorprendió a todos cuando quiso ganar puntos extras con los exigentes jurados, al hablar en italiano.

Al primero al que se enfrentó fue a Nicolás de Subiría, que terminó por sorprenderlo más, cuando le respondió en inglés, ruso e italiano. El siguiente en juzgar sus habilidades lingüísticas y gastronómicas fue el chileno Christopher Carpentier, al que Gregorio no dudó en piropear y decirle que quería darle un beso.

Gregorio contó que su conocimiento con el idioma es debido a que su hermana fue cónsul en Génova y, al regresar, él le pidió algunas frases para poder conquistar mujeres, y, aunque no tenemos ninguna duda de que Gregorio es todo un galán, con los chefs no fueron suficientes las expresiones italianas.

No dejes de ver: MasterChef: El mensaje de Freddy Beltrán a los comediantes tras salir del reality