MasterChef Celebrity: a Aco y Manuela les tocó bailar con la más fea

Los cocineros tuvieron que preparar una receta que necesitaba, al menos, 45 minutos. Pero a ellos les tocó hacerla en sólo 35.

El reto creativo en parejas que vivimos este 4 de abril tuvo bastantes sorpresas para los participantes de MasterChef Celebrity, pues tuvieron que cocinar con varios quesos, muchos de los cuales no conocían, y, además, el tiempo no era suficiente para muchos.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Carolina Gómez.

Unos de los más afectados fueron Aco y Manuela a quienes les tocó hacer una tartaleta de peras al camembert que, por lo general, se logra en 45 minutos, pero para la que tenían tan sólo 35 minutos.

El chef Nicolás de Zubiría fue el primero en probar la tartaleta de estos cocineros y desde antes de darles sus comentarios, los felicitó por llevar algo al atril aún sabiendo que tenían tan poco tiempo.

“Un poquito cruda, pero tenían 35 minutos, muy difícil esto en 35 minutos […] acá les tocó bailar con la más fea: les pusieron un plato que toma mucho tiempo, tuvieron muy poquitico, esto, yo creo, que con 5 o 7 minuticos estaría perfecto, doradito, crocante, el sabor está maravilloso; pero sí le hace falta un poquitico de cocción”

Aco Manu errores

Pero este no fue el único error que cometieron, pues resulta que Rausch les comentó que el queso sí se pasó de cocción. Sin embargo, lo que sí fue claro es que ‘por sabor no fue’, pues los dos chefs resaltaron que fue un plato rico y balanceado.

Para no perderse: Claudia Bahamón posó junto a su hijo mayor en Cartagena.

No dejes de leer: El tierno reclamo de Macarena tras broma de Maleja Restrepo a Tatán Mejía.

También te puede interesar leer: Estiwar G convirtió a Nicolás de Zubiría en ñero.

15 Dec 2023 17:14Por: canalrcn.com