Estiwar G convirtió a Nicolás de Zubiría en ñero

El influenciador publicó una fotografía en la que mostró a "Nico G", el lado ñero de Nicolás de Zubiría.

Foto Estiwar G y Nicolas de Zubiría

Foto Estiwar G y Nicolas de Zubiría/Fotos: Canal RCN

Parece que estar mucho tiempo junto a un ñero podría provocar que algunas de sus palabras o formas de vestir se le peguen y al parecer esto fue lo que le pasó a Nicolás de Zubiría, el chef y jurado de MasterChef Celebrity, según lo visto en una reciente imagen que publicó Estiwar G en su cuenta oficial de Instagram.

 En la imagen podemos ver al influencer ñero y al chef, en un paradisíaco lugar posando para una selfie, sin embargo, vemos que Estiwar intenta conservar su estilo, luciendo una camisa negra con la palabra “Morcilla”, unos lentes negros, el tapabocas en la barbilla y un sombrero, algo que usualmente no va con su atuendo pues generalmente usa gorras.

Detrás de Estiwar G, aparece Nicolás de Zubiría utilizando lentes oscuros, una camisa abierta, que deja a la vista su pecho y el peluche con que el influencer ñero suele usar en su cuello para su personaje. Ambas celebridades aparecen mirando fijamente, comprimiendo y estirando los labios, cómo enviándole un beso a sus seguidores.

Mira también: “El ñero robado”, Manuela González le quitó la canasta a Estiwar G en MasterChef

Al hacer la publicación Estiwar le presentó al chef a sus seguidores, pero lo hizo dándole un “estilo ñero” a su nombre, así que lo presentó como Nico G.

 “Les presento a Nico G, solo sabor, Nicolás de Zubiría MasterchefCelebrity, #Ñeros #CanalRCN”, escribió Estiwar G.

Por su parte Nicolás escribió “el que anda con el ñero algo se le pega. Que crack eres Estiwar G ¿Nos vamos de toxitour o qué?”

Foto Estiwar G y Nicolas de Zubiría2

Esta publicación divirtió a los miles de seguidores que Estiwar G tiene en su cuenta de Instagram, por eso ellos aprovecharon para bromear con la fotografía afirmando que ahora el influenciador había vuelto ñero a Nicolás de Zubiría, otros aprovecharon para enviar saludos tanto a Estiwar G. como a Nicolás, destacando también el gesto con la boca que ambos están haciendo.

Te puede interesar: Maleja Restrepo reaccionó con gracia al ser llamada al atril de MasterChef Celebrity

29 Ene 2024 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar