El tierno reclamo de Macarena tras broma de Maleja Restrepo a Tatán Mejía

La presentadora grabó la broma que le hizo a su esposo y la tierna reacción y reclamo de su hija, Macarena.

Broma Maleja a Tatan Mejia y Macarena

Broma Maleja a Tatan Mejia y Macarena/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo día a día entretienen a los internautas con las divertidas ocurrencias que realizan en las redes donde en ocasiones también involucran a su familia y ahora la presentadora le jugó una broma a su esposo y a su hija Macarena.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video en que Tatán Mejía aparece acostado en la cama viendo algo en su celular, cuando de repente ella llega, le da un beso y con una cuchilla le dice que le va a arreglar las cejas y comienza hacer como si lo estuviera depilando.

Te puede interesar: “El ñero robado”, Manuela González le quitó la canasta a Estiwar G en MasterChef

En ese momento Macarena, que se encontraba al lado, se levanta y comienza a ver lo que está haciendo su mamá y a preguntarle cosas, al ver que seguía depilando a Tatán, Macarena intenta frenar a su mamá y le dice “mami ya”, y segundos después ella para.

Más adelante se puede ver un video en el que Tatán y Macarena se encuentran viendo algo en un celular cuando de repente Maleja Restrepo llama a Tatán y el voltea a ver la cámara y se queda viendo fijamente detallando que sus cejas ahora se ven muy delgadas y el participante de MasterChef Celebrity reacciona sorprendido, se toca la ceja y se va para el baño, mientras la   presentadora se ríe.

Macarena se queda viendo a su papá, luego se levanta preocupada ve a la cámara y tiernamente le reclama a su mamá diciéndole “Te-lo-dije”, aunque al realizar la publicación Maleja reveló que se trataba de una broma que le hizo a Tatán y a Macarena, gracias a un filtro que ya aplicó cuando está grabando el video.

Broma Maleja a Tatan Mejia y Macarena 2

No dejes de leer: Maleja Restrepo reaccionó con gracia al ser llamada al atril de MasterChef Celebrity

04 Abr 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar