MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Vicky Berrío?

La comediante, quien creció en la inmensidad del campo, cambiará el legendario fogón de leña por las sofisticadas cocinas del reality.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Vicky Berrío?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Vicky Berrío? (Foto Canal RCN).

La comediante antioqueña Vicky Berrío, quien creció en la inmensidad del campo, cambiará el legendario fogón de leña por las sofisticadas cocinas del reality culinario más importante del mundo, MasterChef Celebrity.

De esta manera, la también actriz que utiliza su humor para explorar de manera divertida y entretenida las situaciones y desafíos que enfrenta en su vida diaria en el campo, hará todo lo posible por sorprender al exigente jurado hasta convertirse en la próxima MasterChef Celebrity de Colombia.

¿Quién es Vicky Berrío, participante de MasterChef Celebrity 2024?

Vicky Berrío creció en el campo, pero tras alcanzar su adolescencia decidió mudarse a la ciudad para estudiar teatro con el sueño de sacar adelante a su familia, y aunque muchas personas la hicieron dudar de su decisión con incómodas preguntas como “¿para hacer reír había que estudiar?” o “¿de eso se puede vivir?”, siguió a su corazón y continuó su camino.

Su experiencia de vida al crecer en el campo la inspiró a crear todo un stand-up comedy único alrededor de esta temática en la que destaca las labores cotidianas que una mujer realiza en este entorno.

Su participación en MasterChef Celebrity alegrará a los televidentes y por supuesto a sus cientos de seguidores, que desde siempre la han apoyado en cada uno de sus pasos.

Un vistazo a la vida personal de Dominica Duque, participante de MasterChef Celebrity

Vicky Berrío nació en Anorí, Antioquia, y desde muy pequeña decidió que su futuro estaba en la comedia por lo que inició sus estudios y tomó como inspiración sus vivencias en el campo para crear todo un contenido alrededor de este.

Adicionalmente, Vicky encuentra una fuente de alegría y expresión en la danza, particularmente en una forma de baile que resalta la feminidad y la fuerza de las mujeres. Esta actividad no solo le brinda un espacio para relajarse y disfrutar, sino que también complementa su creatividad artística, enriqueciendo su espectro de expresión y contribuyendo a su bienestar emocional.

MasterChef Celebrity 2024 Vicky Berrío danza

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar