MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Roberto Cano?

El actor será una de las 22 celebridades que llegará a la cocina más famosa con la ilusión de ser el próximo MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Roberto Cano?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Roberto Cano? (Foto Canal RCN).

El reconocido actor Roberto Cano llegará a la cocina más importante del mundo con la ilusión de convertirse en el próximo MasterChef Celebrity. De esta manera, el famoso buscará conquistar los paladares más exigentes y demostrar que su talento trasciende los escenarios para brillar también entre fogones.

Con una trayectoria sólida en el mundo actoral, Roberto Cano se adentra en terreno desconocido para enfrentarse a un reto que pondrá a prueba sus habilidades gastronómicas. En MasterChef Celebrity, el actor buscará cautivar no solo con su carisma, sino también con platos que reflejen su pasión y dedicación.

¿Quién es Roberto Cano, participante de MasterChef Celebrity 2024?

El actor bogotano de 51 años descubrió su don actoral a temprana edad, pues cuando apenas tenía 7 años de edad participó en una reconocida serie infantil. Sin embargo, al llegar a la adolescencia quiso intentar con algo completamente diferente por lo que decidió iniciar sus estudios profesionales en Diseño gráfico.

Sin embargo, continuó participando en diversas series y telenovelas hasta lograr grandes papeles del Canal RCN, algunas de ellas ‘El fiscal’, ‘Francisco, el matemático: clase 2004’, ‘Pobre Pablo’, ‘Punto de giro’, ‘Enigmas del más allá’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Zona rosa’, ‘Regreso a la guaca’, ‘’Amor sincero’, ‘Correo de inocentes’, ‘El capo 2’, ‘Lala’s Spa’, entre otras.

MasterChef Celebrity Roberto Cano El Capo 2

Roberto Cano también fue parte de la popular serie de la plataforma de streaming Netflix, Los Billis.

Un vistazo a la vida personal de Roberto Cano, participante de MasterChef Celebrity

Entre uno de los detalles que más resalta de su vida privada es que en el año 2002 contrajo matrimonio con la reconocida actriz Carolina Acevedo, quien fue ganadora del reality culinario en el año 2023, pero se separaron en 2004. Actualmente el actor se encuentra en una relación con la periodista Michelle Arévalo.

MasterChef Celebrity Roberto Cano y su pareja Michelle Arévalo

El talentoso actor colombiano reveló en entrevista con un medio de comunicación nacional que la música ha sido a lo largo de su vida un factor fundamental debido a que lo ha inspirado y lo ha llevado a revivir grandes experiencias a lo largo de ella.

Entre sus pasiones se encuentra el amor a la pintura, por lo que dedica gran parte de su tiempo a crear obras de arte.

MasterChef Celebrity Roberto Cano pinturas arte

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

17 Abr 2024 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar