MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Paola Rey?

La famosa actriz llegará a las cocinas del reality culinario para demostrar sus mejores preparaciones.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Paola Rey?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Paola Rey? (Foto Canal RCN).

La reconocida actriz santandereana Paola Rey llegará a la cocina más famosa del mundo, MasterChef Celebrity, para enseñar sus mejores preparaciones culinarias a los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y Adria Marina, quienes esta temporada estarán más exigentes que nunca, pues buscarán la excelencia en cada plato que se presenten ante ellos.

De esta manera, Paola demostrará que su destreza en la pantalla se traduce también en la cocina de este reality que promete una temporada llena de desafíos y momentos memorables, donde solo los platos más extraordinarios lograrán impresionar y alcanzar la excelencia deseada.

¿Quién es Paola Rey, participante de MasterChef Celebrity 2024?

Al igual que le ha pasado a varias celebridades que actualmente brillan por su talento, Paola Rey inició sus estudios universitarios en la carrera de Ingeniería industrial, pero los terminó abandonando para dedicar de lleno a su carrera como actriz.

Paola debutó a sus 15 años en una serie colombiana, para posteriormente obtener papeles en grandes producciones, varias de ellas del Canal RCN como, por ejemplo, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Pobres ricos’ y ‘Sala de urgencias’.

MasterChef Celebrity Paola Rey Sala de urgencias

Gracias a su talento logró ganar dos premios India Catalina a ‘Mejor actriz de reparto’ y ‘ Mejor actriz o actor revelación del año’, y un premio TVyNovelas a ‘Mejor actriz revelación’.

Ahora hará parte de la sexta temporada de MasterChef Celebrity con la ilusión de ser la próxima celebridad en ganar este afamado título.

Un vistazo a la vida personal de Jacques Toukhmanian, participante de MasterChef Celebrity

Actualmente la actriz se encuentra casada con el actor Juan Carlos Vargas, a quien conoció durante el rodaje de una producción y con quien actualmente tiene dos hermosos hijos: Oliver y Leo.

MasterChef Celebrity Paola Rey esposo e hijos

Como dato curioso, Paola Rey confesó que le costó mucho vencer la pena al momento de llevar a cabo sus diálogos y escenas al momento de grabar una producción.

Sin embargo, su gusto por la actuación siempre estuvo presente, pues cuando era una niña disfrutaba jugar con sus hermanos a hacer obras de teatro. Al ver su potencial su familia pagó clases de actuación a las que solía asistir después del colegio.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

17 Abr 2024 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar