MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Martina la peligrosa?

La cantante dejará los escenarios a un lado para demostrar su talento en la cocina del reality culinarios más importante del mundo.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Martina la peligrosa?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Martina la peligrosa? (Foto Canal RCN).

La cantante colombiana Marta Liliana López Llorente, mejor conocida en el mundo artístico como Martina la Peligrosa, es una de las celebridades que llegará al reality de cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, para enseñar otra faceta de su vida en la que su sazón y creatividad serán las protagonistas.

Con su carisma y talento, Martina la Peligrosa buscará conquistar los exigentes paladares de los jueces y, con su carisma, enamorar a los televidentes de MasterChef Celebrity. La cantante, reconocida por su música y energía en el escenario, ahora pondrá a prueba su habilidad en la cocina, prometiendo platos llenos de sabor y sorpresas para el deleite de todos.

¿Quién es Martina la peligrosa, participante de MasterChef Celebrity 2024?

Marta Liliana López Llorente es una cantante colombiana, más conocida como Martina la Peligrosa, quien se dio a conocer en un principio por ser la hermana de la también artista Adriana Lucía, y casualmente ganadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, ¿seguirá su camino?  

MasterChef Celebrity 2024 Martina la peligrosa y Adriana Lucía

Desde su llegada a Bogotá, Martina ha mostrado un profundo interés por resaltar las raíces de su tierra a través de su música. Su estilo autóctono ha capturado la atención de muchos, y ha expresado en múltiples ocasiones su orgullo por representar la riqueza cultural de Colombia.

Inspirada por artistas de renombre como Carlos Vives y Alberto Plazas, Martina ha creado un sonido único que fusiona tradición y modernidad, conquistando así el corazón de su público.

Martina la Peligrosa también es conocida por su destreza en la champeta, un género que ha puesto a bailar a toda Colombia. Con su talento y carisma, Martina continúa cosechando éxitos y se perfila como una figura prominente en la industria musical.

La cantante hizo parte de la primera temporada de ‘La hija del mariachi, el musical’, el cual llegó a su fin el pasado 28 de octubre del 2023. Además, participó en la serie de Netflix, Ritmo Salvaje junto a la cantante Greeicy Rendón.

MasterChef Celebrity 2024 Martina la peligrosa La hija del mariachi

Un vistazo a la vida personal de Martina la peligrosa, participante de MasterChef Celebrity

Nacida el 20 de septiembre de 1986 en El carito, Córdoba, Martina la peligrosa reveló que su nombre artístico se debía a que era una niña muy traviesa, por lo que una vez inició su carrera musical decidió apropiarse con naturalidad de este sobrenombre que hoy en día la caracteriza.

Actualmente Martina se encuentra casada con el tatuador Daniel Caballero, con quien selló su amor en el altar el pasado 17 de septiembre del 2023 en una de las playas de Palomino, en la Guajira.

MasterChef Celebrity 2024 Martina la peligrosa esposo

Martina demostrará su destreza culinaria y creatividad en la cocina, compartiendo con el público una faceta íntima y desconocida de su vida.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar