MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Marcela Gallego?

La reconocida actriz dejará a un lado el mundo del teatro y la actuación para adentrarse en territorio culinario en el famoso reality.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Marcela Gallego?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Marcela Gallego? (Foto Canal RCN).

La talentosa actriz colombiana Marcela Gallego, conocida por su destacada participación en la exitosa serie de televisión 'El man es Germán' como Doña Grace, dejará a un lado el mundo del teatro y la actuación para enfrentar al desafío culinario de 'MasterChef Celebrity', el afamado reality de cocina que ha cautivado a los colombianos a lo largo de sus temporadas.

De esta manera, con una trayectoria artística sólida y llena de éxitos, Marcela Gallego busca explorar una nueva faceta en su carrera, demostrando su versatilidad y pasión por los desafíos. Su participación en 'MasterChef Celebrity Colombia' promete ser emocionante y llena de momentos memorables, donde los espectadores podrán descubrir su destreza en la cocina y su capacidad para enfrentar nuevos retos con la misma dedicación y carisma que la han caracterizado en su carrera actoral.

¿Quién es Marcela Gallego, participante de MasterChef Celebrity 2024?

Marcela Gallego inició sus estudios de actuación en Bogotá para luego continuarlos en México, donde también en una película y diversas obras de teatro.

La actriz ha participado en diversas producciones del Canal RCN tales como ‘Me llaman Lolita’, ‘Las noches de Luciana’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘El man es Germán’, ‘Mamá también’, ‘Secretos del paraíso’, ‘Celia’, ‘Todo es prestao’, ‘La ley del corazón’, ‘Las Vega's’, y ‘Te la dedico’.

MasterChef Celebrity Marcela Gallego Te la dedico

Su trabajo la ha llevado a ganar un premio India Catalina a mejor actriz de reparto de telenovela o serie y un premio TVyNovelas a mejor actriz de reparto por su participación en la producción del Canal RCN, ‘Me llaman Lolita’.

Un vistazo a la vida personal de Marcela Gallego, participante de MasterChef Celebrity

Hermana de seis hermanos, Marcela Gallego aprovechó este hecho para llevar a cabo una obra de teatro enfocada en ilustrar la realidad de los hermanos, pues este vínculo la inspiró en gran medida para este proyecto.

La actriz reveló por medio de una entrevista con un prestigioso medio nacional que para llevar a cabo sus personajes solía inspirarse en gente que conoce, en cosas que ha vivido, e inclusive en personajes de algunos libros.

MasterChef Celebrity Marcela Gallego El man es Germán

Uno de los sueños más grandes para Marcela era el ser madre, por lo que la llegada de sus dos hijos María Rueda y Jerónimo Rueda se sintió como el mejor “regalo de la vida”.

MasterChef Celebrity Marcela Gallego hijos

Como dato curioso, Marcela Gallego dejó claro que la parte de su cuerpo que menos le gustaba era el dedo meñique del pie izquierdo, y la que más admiraba era su boca.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar