MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Juan Pablo Llano?

El actor se une a las celebridades que dejarán a un lado su profesión para entregarlo todo en la cocina más importante del mundo.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Juan Pablo Llano?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Juan Pablo Llano? (Foto Canal RCN).

El reconocido actor Juan Pablo Llano, quien goza de reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, hará parte de las celebridades que dejarán a un lado su profesión para entregarlo todo en la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity.

Juan Pablo Llano sorprenderá al público al mostrar su destreza en un nuevo ámbito: la cocina. El actor, que ha cautivado a audiencias dentro y fuera del país, se unirá a la competencia de MasterChef Celebrity, donde junto a otros famosos buscará conquistar el exigente paladar de los jueces y demostrar que su talento va más allá de la actuación.

¿Quién es Juan Pablo Llano, participante de MasterChef Celebrity 2024?

Juan Pablo Llano inició su carrera como modelo profesional, para posteriormente aceptar un reto más grande: el de ser actor. Además de esto, Juan Pablo incursionó como presentador en diversos programas de televisión.

Gracias a su atractivo físico, el reconocido actor fue nombrado por prestigiosas revistas como ‘El hombre más sexy de Colombia’ y ‘Uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo’.

MasterChef Celebrity Juan Pablo Llano

En medio de su carrera como modelo, actor y presentador, Juan Pablo finalizó sus estudios como publicista en una prestigiosa universidad de Medellín, lugar en el que nació y creció durante muchos años. También participó en el Taller de actuación de la actriz Alejandra Borrero, así como también en el de Marcela Benjumea, entre otros.

Entre las producciones del Canal RCN entre las que Juan Pablo Llano ha trabajado se encuentran ‘Francisco el matemático: clase 2004’ y ‘Las detectivas y el Víctor’.

MasterChef Celebrity Juan Pablo Llano Las detectivas y el Víctor

Un vistazo a la vida personal de Ilenia Antonini, participante de MasterChef Celebrity

Mientras cursaba su carrera universitaria, Juan Pablo Llano conoció a Catalina Gómez, con quien inició su relación en 1998. Tras 6 años de relación la pareja decidió casarse y formar una familia con dos hijos: Violeta y Matías.

MasterChef Celebrity Juan Pablo Llano hijos

Luego de que su esposa participara en la primera temporada de MasterChef Celebrity Colombia, el actor habría decidido aceptar el reto y así participar en la sexta junto a otras 21 celebridades.

MasterChef Celebrity Juan Pablo Llano esposa Catalina Gómez

Hace un par de meses atrás, Juan Pablo Llano reveló que padecía una enfermedad degenerativa que le desgastó por completo uno de los discos de su columna. Sin embargo, esta afección no le ha impedido continuar con su carrera.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar