MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Jacques Toukhmanian?

El actor bogotano se unió a los galanes que competirán en el reality culinario más famoso del mundo.

MasterChef Celebrity 2024: Quién es Jacques Toukhmanian

MasterChef Celebrity 2024: Quién es Jacques Toukhmanian. (Foto Canal RCN).

Siendo uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, Jacques Toukhmanian se embarcará en una nueva aventura culinaria al unirse al elenco de MasterChef Celebrity, pues ahora buscará conquistar los paladares más exigentes del reality con su talento en la cocina.

El público podrá disfrutar de la transformación de Jacques Toukhmanian, quien dejará por un tiempo los sets de grabación de las telenovelas para adentrarse en el competitivo mundo de la gastronomía. En MasterChef Celebrity, este querido actor mostrará su pasión por la cocina y revelará las especialidades que lo han convertido en un chef aficionado destacado.

¿Quién es Jacques Toukhmanian, participante de MasterChef Celebrity 2024?

El actor de 42 es año colombiano de ascendencia armenia y ecuatoriana. Aunque inició sus estudios profesionales en la carrera de arquitectura, decidió dedicarse a la actuación, logrando así su participación en la icónica serie del Canal RCN, Francisco, el matemático en 1999.

MasterChef Celebrity Jacques Toukhmanian Francisco, el matemático

Su participación en esta producción lo ayudó a ganar gran popularidad, a tal punto de participar en grandes producciones del Canal RCN tales como ‘En los tacones de Eva’, ‘Amor sincero’, ‘A corazón abierto’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Garzón vivie’ y ‘Enfermeras’. Además, dentro de sus proyectos también se encuentran diversas películas colombianas.

Ahora, los seguidores de Jacques podrán conocerlo aún más, descubriendo no solo su talento artístico, sino también su destreza en una de las artes más apreciadas en todo el mundo: la cocina.

Un vistazo a la vida personal de Jacques Toukhmanian, participante de MasterChef Celebrity

En cuanto a su vida privada, Jacques Toukhmanian creció siendo hijo único por lo que tuvo que explorar su creatividad para entretenerse cuando estaba en casa, por lo que tomaba una cámara para grabarse mientras interpretaba otros personajes.

Como dato curioso, durante una entrevista el actor reveló que la televisión fue su primer amor, y que su papel de Jonathan David en Francisco, el matemático había sido su carrera universitaria actoral.

Uno de los recuerdos de su infancia que más recuerda es cuando llegaba del colegio y se ponía un disfraz de Superman y encima el pijama. Su héroe favorito no es este personaje de DC Comics, sino James Spader, el abogado de The Practice y Boston Legal.

MasterChef Celebrity Jacques Toukhmanian mamá

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar