MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Ilenia Antonini?

La joven actriz que encantó con su participación en la producción del Canal RCN ‘Ana de Nadie’ llega a la cocina más famosa del mundo.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Ilenia Antonini?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Ilenia Antonini? (Foto Canal RCN).

La joven actriz Ilenia Antonini, quien ha ganado gran popularidad en el mundo del espectáculo en los últimos años, se suma como la participante más joven de la sexta temporada de MasterChef Celebrity, el afamado concurso culinario de Canal RCN.

Su incursión en este desafío culinario representa un nuevo hito en la carrera de la actriz, quien ha conquistado el corazón del público con su talento y carisma. Antonini, conocida por su papel en la exitosa serie del Canal RCN, Ana de Nadie, enfrentará una prueba diferente en las cocinas de MasterChef Celebrity, donde buscará sorprender y destacar por su destreza entre fogones.

¿Quién es Ilenia Antonini, participante de MasterChef Celebrity 2024?

Hija de la reconocida actriz caleña Morella Zuleta, Ilenia Antonini inició su recorrido en el mundo de la televisión con pequeños comerciales, hasta lograr ser en la actualidad en una de las actrices más conocidas de nuestro país.  

MasterChef Celebrity Ilenia Antonini mamá Morella Zuleta

Sin embargo, la música también ha llamado su atención por lo que fue inscrita al reconocido coro colombiano ‘Clara Luna’, quienes fueron nominados a los Premios Grammy 2013.

Entre las producciones del Canal RCN en las que ha participado Ilenia se encuentran algunas como ‘Amor en custodia’, ‘Tres milagros’, ‘Historias clasificadas’, ‘Chica vampiro’, y la más reciente de ellas ‘Ana de Nadie’.

MasterChef Celebrity Ilenia Antonini Ana de nadie

Ilenia también ha participado en series populares como ‘Noticia de un secuestro’, ‘Secuestro del vuelo 601’ y ‘Los billis’.

MasterChef Celebrity Ilenia Antonini secuestro del vuelo 601

Un vistazo a la vida personal de Ilenia Antonini, participante de MasterChef Celebrity

La joven actriz de 24 años nació en Roma, Italia, pero a sus cinco meses fue traída a Colombia por su madre, en donde inició su recorrido por el mundo de la actuación. Ilenia es trilingüe, pues hablar inglés, italiano y español.

Actualmente se desempeña como cantante independiente logrando lanzar su primer sencillo llamado ‘Dame un día’.

Su nombre, Ilenia, fue pensado por su madre quien lo escogió debido a su significado: resplandeciente como el sol, así lo reveló durante una entrevista en el programa matutino del Canal RCN, Buen día Colombia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar