MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Brian Moreno?

El actor continuará enamorando a los televidentes con su participación en el prestigioso reality culinario.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Brian Moreno?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Brian Moreno? (Foto del Canal RCN).

El reconocido actor Brian Moreno se une a la lista de galanes que nos acompañarán durante la sexta temporada de MasterChef Celebrity, el programa culinario del Canal RCN más querido por los colombianos.

La incorporación de Brian Moreno a MasterChef Celebrity promete emocionantes momentos culinarios y competitivos, donde los televidentes podrán disfrutar de su destreza en la cocina y su encantadora personalidad. La sexta temporada del famoso reality se perfila como una de las más esperadas, con un elenco de celebridades que prometen sorprender y emocionar a la audiencia.

¿Quién es Brian Moreno, participante de MasterChef Celebrity 2024?

El caleño de 36 años es hijo del recocido actor Marlon Moreno, a quien le habría seguido sus pasos para adentrarse en este maravilloso mundo artístico, pues según ha manifestado en varias ocasiones, el gusto por la actuación habría nacido luego de que su padre lo llevara a un set de grabación cuando él era apenas un niño.

Por lo que al alcanzar su adolescencia inició este difícil, pero enriquecedor camino de la mano de la Casa del Teatro Nacional junto a Paco Barrera y su padre, Marlon Moreno.

MasterChef Celebrity Brian Moreno papá Marlon Moreno

Sobre sus característicos papeles de ‘malandros’, como él mismo lo dice, aseguró que suelen ser bien recibidos entre los televidentes. Además, destacó que este tipo de personajes nunca han afectado su vida personal, debido a que las personas saben diferenciar su trabajo de lo que es él como persona.

Entre las producciones del Canal RCN en las que Brian han participado se encuentran algunas como ‘El último matrimonio feliz’, ‘Regreso a la guaca’, ‘El capo’, ‘A corazón abierto’, ‘Tres milagros’, ‘Tres caínes’, ‘Alias el mexicano’, ‘El estilista’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Todo es presato’, ‘Verdad oculta’, y la más reciente de ellas ‘Tía Alison’.

MasterChef Celebrity Brian Moreno Lady, la vendedora de rosas

Su talento y dedicación lo llevaron a ganarse un premio India Catalina en la categoría a Mejor actor protagónico y un premio TVyNovelas en la categoría a Protagonista favorito de serie, ambas por su participación en ‘Lady, la vendedora de rosas’.

Un vistazo a la vida personal de Brian Moreno, participante de MasterChef Celebrity

Aunque de su vida privada poco se conoce, Brian Moreno reveló en entrevista con Canal RCN que dos de las actrices más destacadas de Colombia eran su crush, siendo estas Verónica Orozco y Carolina Acevedo, quien curiosamente se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de MasterChef Celebrity, ¿será esta una señal?

Además de esto, el actor aseguró que la carne era una de sus comidas favoritas, por lo que tal vez esta proteína sea una de sus preparaciones más destacadas dentro de la competencia culinaria más importante del mundo.

Por otro lado, uno de los actores con los que le gustaría compartir set sería nada más y nada menos que con su padre, el hombre que inició todo para que su vida girara en torno a la actuación.

Como dato curioso, Brian Moreno manifestó que su primer beso había sido “como a los 9 años”, y que su mayor miedo era perder a uno de sus familiares. Actualmente, a parte de la actuación, se dedica a la música de manera profesional.

MasterChef Celebrity Brian Moreno música

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar