Leandro Díaz, de las series favoritas por colombianos en los India Catalina

La producción dirigida por Juan Carlos Mazo y Víctor Cantillo, destacada entre las favoritas de los colombianos.

El próximo 26 marzo se llevará a cabo la edición 39 de los Premios India Catalina, que se celebran en Cartagena en el marco del Festival Internacional de Cine de esa ciudad. En esta ocasión, 'Leandro Díaz', exitosa producción del Canal RCN cuenta con 11 nominaciones y desde ya, los amantes de la reconocida serie de televisión, están muy pendientes para votar en dos categorías en las que el público tiene directa incidencia en los resultados.

El cantante de vallenato y quien por primera vez pisaba los escenarios para ponerse el ropaje de actor, Silvestre Dangond, lidera las listas de la producción con dos nominaciones a los India Catalina. El nacido en Urumita está nominado a Mejor Actor Protagónico por su personaje de Leandro Díaz y a Mejor Actor Revelación, justamente por tratarse de su primera experiencia interpretando un personaje.

Leandro Díaz del Canal RCN, entre las producciones favoritas por los colombianos

En total, son 41 categorías las que componen los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, de ellas, como sucede año tras año, cinco son elegidas por la misma audiencia a través de las votaciones en el siguiente Link: (Recuerda que se abrirán las votaciones a partir del 15 de marzo hasta el 24 del mismo mes).

Leandro Díaz, presente en dos categorías elegidas por el público

Si eres amante de 'Leandro Díaz', la producción protagonizada por Silvestre Dangond y por Laura de León, deberás acceder al Link adjunto y votar por tus favoritos.

  1. 'Leandro Díaz', Mejor Producción Favorita del Público
  2. Mejor Talento Favorito del Público - Mario Espitia

'Leandro Díaz' se encuentra nominada en esta importante categoría, la cual determinará cuál es la producción favorita de los colombianos.

Leandro Díaz, una producción que conectó a los colombianos con la vida del juglar vallenato

Y es que, gracias al extraordinario papel de Silvestre Dangond en su primera experiencia actoral, los colombianos pudieron recrear momentos destacados en la vida del juglar vallenato, tal como lo fue su característica ceguera, los obstáculos de su padre Onofre duarte (Diego Vásquez) y las distintas mujeres que de alguna forma u otra fueron determinantes en la vida del compositor, en especial, por supuesto, Matilde Lina (Laura de León).

Recuerda que si deseas votar por Leandro Díaz a Mejor Producción Favorita del Público para los Premios India Catalina, lo puedes hacer ingresando al siguiente Link: ( Las votaciones se abrirán a partir del 15 de marzo hasta el 24 del mismo mes).

Silvestre Dangond, como lo destacan los Premios India Catalina, no solo fue un extraordinario actor protagónico, su talento y destreza para actuar frente a la cámara, dejó atónitos a los directores Juan Carlos Mazo y Víctor Cantillo.

10 Ene 2024 19:58Por: canalrcn.com