"El rencor es un cáncer": Mario Espitia y su enseñanza de Arturo Díaz

El actor destacó el noble corazón de Arturo Díaz, sin embargo, a algunos internautas no les gustó su final en Leandro Díaz.

"El rencor es un cáncer": Mario Espitia y su enseñanza de Arturo Díaz

"El rencor es un cáncer": Mario Espitia y su enseñanza de Arturo Díaz / IG: Foto del perfil de espitiamario espitiamario

El 28 de febrero quedará registrado como la fecha en la que la exitosa producción Leandro Díaz llegó a su final. Fueron muchos los personajes con los que se identificaron los colombianos, sin embargo, otros roles no fueron tan bien recibidos, sobre todo aquellos que se dedicaron a ser antagonistas y piedras en el zapato, tanto para Matilde Lina como a Leandro Díaz.

Arturo Díaz fue el principal obstáculo de Leandro a lo largo de la historia. Sin lugar a duda, Mario Espitia se llevó varios comentarios negativos por parte de sus seguidores, lo cual habla de su calidad para llevar el personaje

Mario Espitia expresó qué fue lo que más le gustó de Arturo Díaz

El papel interpretado por Mario fue hijo de Onofre y Nacha, hermano de Leandro. Sin embargo, el éxito, las cualidades y las habilidades de la persona que lleva su misma sangre, generan en él un rencor sin control y por tal motivo, busca hacerle daño a Leandro a como de lugar.

El actor barranquillero había comentado en redes sociales acerca de su personaje que es un hombre controversial, pero, a diferencia de lo que muchos dicen, no solo tiene aspectos negativos, pues se destaca el corazón sensible que suele tener.

El actor de 39 años, sorprendió con un extraordinario mensaje que habla del papel que cumplió su personaje en la serie. 

Mario Espitia, emocionado por personaje que interpretó en Leandro Díaz

El hombre que dio vida a Arturo Díaz publicó en su cuenta de Instagram, la siguiente descripción:

"Hoy subo estas fotos que significan mucho para mi. No fue fácil grabar esta última etapa. Me dolía ver que ya no había comedia en Arturo. Que su corazón estaba amargo. Me enseñó que el rencor es un cáncer". Pronto les subo un reel de bellos momentos y agradecimientos a mis compañeros!!!

"Bravo. Trabajo impecable", "amé cada etapa de tu personaje. Arturo es una muestra de la responsabilidad tan grande que tenemos como padres", "excelentes producción con grandes actores", "Personajazo, me hubiera gustado otro final para Arturo", "me dolió mucho que a Arturo la vida le pagara así de mal", comentaron los internautas.

23 Nov 2023 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar