Margarita Reyes se mostró orgullosa de su participación en Survivor, la isla

La actriz, quien continúa en competencia, se mostró agradecida por vivir esta experiencia extrema.

Margarita Reyes, orgullosa por participar en Survivor.

Margarita Reyes, orgullosa por participar en Survivor. (Archivo Canal RCN).

La actriz Margarita Reyes, actual participante del reality de supervivencia de Canal RCN Survivor, la isla de los famosos se mostró agradecida con la vida por permitirle vivir esta increíble experiencia.

Y es que la bella mujer, quien también participó en producciones como Francisco el matemático: clase 2017, La ley del corazón, Diomedes o Merlina, mujer divina, destacó algunos de las incomodidades a las que se ha enfrentado durante esta competencia en la que solo uno quedará victorioso.

Margarita Reyes se mostró agradecida por hacer parte de Survivor, la isla de los famosos

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de doscientos cincuenta mil seguidores, la actriz comentó que, aunque ha pasado por varias dificultades dentro de la competencia se siente agradecida por cada enseñanza aprendida. Pues al parecer, el hacer parte de este reality era algo que quería hacer desde hace algún tiempo.

Reyes compartió una fotografía suya en la que se le ve haciendo uso de un crop top blanco y una licra azul, para destacar que, aunque en ese momento se encontraba en una situación difícil, estaba viviendo una de las mejores experiencias de su vida.

“Sin filtros, sin maquillaje, sin máscaras, sin bañarme, con mi piel manchada, sin comer, cansada, con mi colon inflamado, con el ánimo en un sube y baja… Pero siempre con la frente en alto, viviendo esta experiencia que le pedí a la vida. Survivor, la isla de los famosos”.

¿A qué tribu de Survivor, la isla de los famosos pertenece Margarita Reyes?

Actualmente la actriz hace parte de la tribu Amazonas, junto al chef Leo cocinero, la actriz Catalina Londoño, quien dio vida a Reina Carolina en las producciones de Canal RCN Chepe Fortuna y Casa de Reinas, el comediante y mago Camilo Pardo, el actor Aco Pérez y la modelo recién llegada, Tania Valencia.

Sin embargo, vale la pena destacar que hace aproximadamente dos semanas, la tribu de Margarita estaba conformada solo por mujeres, por lo que el ingreso de varios hombres representó un gran cambio en la competencia.

14 Feb 2024 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar