La cuota femenina de MasterChef Celebrity sigue enamorando en redes

Daniela Tapia, Juliana Galvis, Carolina Acevedo y Nela González se robaron los elogios de los internautas.

la cuota femenina de masterchef celebrity sigue enamorando en redes

La cuota femenina de MasterChef Celebrity sigue enamorando en redes/ RCN

Desde hace varias semanas que se confirmó la nómina que hará parte de la nueva temporada del reality gastronómico más importante de la televisión: MasterChef Celebrity, que este 2023, viene cargado de diversión, competitividad, risas y desde luego, mucha tensión en las estaciones.

Sin embargo y en el marco de las grabaciones, hay un aspecto que los internautas no han dejado pasar por alto y es la belleza que tiene la cuota femenina de este año. 

Mujeres de MasterChef Celebrity enamoraron a los internautas

Como muestra de ello está el más reciente post que hizo la bellísima actriz Daniela Tapia, donde posó junto a tres de sus compañeras mientras descansaban de la cocina. 

En el post se puede observar a Carolina Acevedo, Nela González y Juliana Galvis retratrase junto a ella, mientras estaban muy sonrientes y cómodas, sobre unos de los sofas de la competencia. En la primera instantánea, todas lucían muy casuales, pero en la segunda, todas estaban poniendo su mejor ángulo para el lente.

 

 

Daniela Tapia, Juliana Galvis, Nela González y Carolina Acevedo se robaron elogios

Como era de esperarse, fue cuestión de horas para que el post realizado en la cuenta oficial de Instagram de la cubana se hiciera viral, despertando múltiples comentarios que, en su mayoría, elogiaban los bellas que se veían las tres y lo prometedor que se veía este regreso del reality a las pantallas del Canal RCN.

"Yo estoy muerto? Es que tú eres un ángel ", "Hermosaaaas, por las tres es que me voy a ver MasterChef", "De todas ellas tu eres la más hermosa", "quedaron muy bonitas", "hermosas esperando que comience el programa", "Daniela Tapia que maldad hicieron ustedes que las veo muertas de la risa" y "lo más hermoso de esta temporada, me la veré por ustedes", fueron algunos de los comentarios.

Como se puede evidenciar, dentro del post la bella Zulma Rey comentó el post asegurando que esas bellas instantáneas habían sido resultado de su talento para la fotografía, por lo que muchos aprovecharon su comentario para afirmar que, ella es la única que falta en dicha foto para hacer el grupo de las muejres más bellas que tendrá el reality esta temporada.

19 Feb 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar