Marcelo Dos Santos y el personaje intrépido detrás de la telenovela ‘Rojo Carmesí’

El actor Marcelo Dos Santos llega a ‘Rojo Carmesí’ a cautivar con su gran talento y se apoderará de la televisión colombiana.

Marcelo Dos Santos: el Alma intrépida detrás de la telenovela ‘Rojo Carmesí’

Marcelo Dos Santo hala de su personaje en Rojo Carmesí. Foto de Canal RCN

Marcelo Dos Santos se ha posicionado como uno de los actores argentinos más reconocidos en la televisión colombiana al demostrar su gran habilidad en el campo artístico. Entre sus participaciones más importantes están en: ‘El Capo’ y en ‘Café con aroma de mujer’.

En las últimas semanas, el intérprete ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al ser parte del icónico elenco de la nueva producción que llega al Canal RCN ‘Rojo Carmesí’, la cual se estrena este martes 16 de abril en el horario de las 8 p.m.

¿Cuándo y dónde ver el estreno de Rojo Carmesí?

Gran revelación de Marcelo Dos Santos sobre su personaje en ‘Rojo Carmesí’

Recientemente, el actor reveló en una entrevista con el programa de ‘Buen Día, Colombia’ sobre su participación en esta telenovela en donde asombrará con una deleitable historia que enfatizará en la importancia del empoderamiento femenino y el campo empresarial.

El personaje que le dará vida Marcelo Dos Santos es ‘Alejandro Ruíz’, un hombre obsesionado con las mujeres, estudió tres semestres de economía y de pequeño lo tildaron de ‘mediocre’ al no cumplir los objetivos que tenían previstos sus familiares.

Durante la entrevista, Marcelo reveló que se siente orgulloso de trabajar con reconocidos actores en la producción como: Laura de León, Carolina Gaitán, Carlos Báez y Juan Guilera. Además, expresó las siguientes palabras sobre la personalidad de su personaje:

“Alejandro Ruíz es un sujeto poderoso, manipulador, con mucho dinero y socio de una gran empresa de cosméticos. Lo veo como un hombre que está evitando en medio del mar, ahogarse y haciendo todo lo que tiene que hacer para eso”, añadió Marcelo.

Esta producción llegará a cautivar el corazón de varios internautas en donde se reflejará la importancia del empoderamiento femenino, el romance, los emprendimientos, las estrategias y un sinfín de sentimientos.

¿Quién es la nueva pareja de Marcelo Dos Santos?

Como dato curioso, Marcelo Dos Santos tuvo un romance con Aura Cristina Geithner en donde fueron una de las parejas más mediáticas de la televisión colombiana y tuvieron un hijo llamado Demian.

Con el paso de los años, el argentino ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al dejarse ver con su nuevo amor con la periodista Beatriz Helena Álvarez, quienes han presumido su especial vínculo en diferentes eventos públicos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Abr 2024 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar