Karen, Diana Ángel y La Segura revelaron su cansancio en La casa de los famosos

La rutina y el no poder salir hizo que Karen, La Segura y Diana Ángel sintieran una pesada carga en La casa de los famosos.

La rutina dificulta lo vivido en La casa de los famosos

La rutina dificulta lo vivido en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Desde hace más de dos meses, La casa de los famosos se atiborró de la valentía de 22 participantes que iniciaron una aventura para estar presente en el magno reto convivencial, sin embargo, la gran cantidad de tiempo comienza a pasar a factura y tres participantes ya sienten la pesadez de no abandonar las instalaciones.

El cansancio de Karen, La Segura y Diana Ángel en La casa de los famosos

Las distintas experiencias, los tragos amargos, aunado a las barreras creadas ante los distintos equipos hicieron que el desgaste se convirtiera en un elemento fundamental en la nueva realidad de los concursantes y esa adversidad se presenció, en primera instancia, en la mente de Karen Sevillano.

La creadora de contenido confesó ese malestar de la rutina creada en el certamen, sumado a la imposibilidad de trasladarse a otro lugar en cualquier instante y tales motivos hacen que ver los mismos rostros sea desgastante.

En dicha charla, La Segura a la par de Diana Ángel concordaron ante el punto de vista y hablaron de no tener un espacio para encontrarse con ellas mismas.

Entre risas, la caleña no pudo contener la risa al revelar sus extrañas recientes aficiones debido a mantener largas conversaciones junto a la chaqueta que le dejó su pareja, Neider, en las primeras pruebas de congelados.

De este mismo modo, la actriz expuso que la presencia de las dos influencers la mantiene en sus cabales y llena su corazón de paciencia, sumado a una colosal ilusión de querer continuar en la producción del Canal RCN de la mano de ViX.

La felicidad de ver a Melfi en el liderazgo de La casa de los famosos

Después de hacerse con la victoria en el reto de liderazgo, Miguel Melfi prometió iniciar una campaña en procura de eliminar ese sentimiento de rutina y así conseguir una estancia amena dentro de aquellas excéntricas paredes.

Debido a esto, los participantes desean adelantarse a las indicaciones de ‘El Jefe’ en aras de hacer volar su imaginación y finalmente, se comienza a ver los primeros destellos de aquel sentimiento esencial en el apartado de coexistir, la creación.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar