Mauricio entregó a Dany en el altar y esto fue lo que le dijo a Lorenzo

En Pa’ Quererte, Mauricio aprovechó para hablar con Lorenzo y recordarle un par de cosas.

Desde que Lorenzo (Variel Sánchez) volvió del exterior su única meta ha sido reconquistar el corazón de Dany (Juliette Pardau); sin embargo, un desliz con Miranda, la novia de Mauricio (Sebastián Martínez) , estuvo a punto de dañar todo y cambiar el rumbo completo de sus historias.

Por su parte, Miranda (Ana María Medina) alcanzó a llegar a la iglesia y a decirle a Lorenzo que ella no está embarazada y que se podía casar con Dany, noticia que, por supuesto, le cayó como “anillo al dedo”, pues él estaba decido a dañar su matrimonio con tal de estar al lado del supuesto hijo que venía en camino.

Te puede interesar: Pa’ Quererte, así reaccionó Mauricio cuando vio a Dany vestida de novia

Mauricio fue el encargado de entregar a Dany en el altar, pero antes aprovechó para decirle unas palabras a Lorenzo:

“Lorenzo, le entrego a Dany la mujer más considerada e increíble que yo he conocido en toda mi vida, una mujer cariñosa, sensible, amable, generosa, una mujer llena de valores, de principios, de cosas maravillosas. Me podría quedar aquí todo el día diciéndole las cosas lindas que tiene ella”, pronunció.

Además, Mauricio aprovechó para pedirle a Lorenzo que la ame, la respete y no la vaya a hacer sufrir, porque ella no merece más dolores en su vida.  A lo que Lorenzo le responde que la hará la mujer más feliz del mundo.

No dejes de ver: Con emotivo mensaje, Juliana Velásquez se despidió de Pa’ Quererte

22 Abr 2024 11:05Por: canalrcn.com