Maleja Restrepo bromeó con el premio monetario que perdió Tatán Mejía

La presentadora fue indagada sobre su sentir tras la final de MasterChef Celebrity y decidió tomárselo con humor.

maleja restrepo bromeo con la derrota de tatan mejia

Maleja Restrepo bromeó con el premio que perdió Tatán Mejía. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Tatán Mejía fue uno de los concursantes favoritos y más queridos por los colombianos en la temporada reciente de MasterChef Celebrity, en donde gracias a su esfuerzo, dedicación y gran espíritu de competencia logró posicionarse como uno de los competidores más difíciles y completos dentro de la cocina más famosa de Colombia.

Aparte de sus millones de fans fuera del reality, el deportista contaba con tres fieles admiradoras que lo acompañaron desde el inicio hasta el final, su esposa Maleja Restrepo y su dos hijas, Guadalupe y Macarena, quienes lo apoyaron hasta el último minuto en el que compitió.

Macarena, hija menor del deportista, se mostró bastante afectada al darse cuenta que su papá no había sido el ganador de la competencia, algo que Maleja compartió en redes sociales, pues fue bastante conmovedora la situación.

Mira también: La emotiva reacción de la hija de Tatán Mejia al ver que no ganó MasterChef

El tierno reconocimiento de Maleja a Tatán por su participación en MasterChef Celebrity

Aunque para Maleja no fue de alegría el momento, sacó toda su madurez para apoyar y reconocer el gran trabajo de su esposo durante toda la competencia, a través de un sentido post la presentadora quiso expresarle todo su amor y admiración al motociclista, acompañada de una inédita foto del deportista cuando era bebé.

Ese eres tú @tatanmejia desde pelaito; disciplinado, exigente, amoroso, buen coequipero, apasionado y ese fue tu proceso en esta competencia. Eres nuestro #MisterChef. Les confieso que lo que más duro me dio fue la reacción de Macarena lloró como por 10 minutos seguidos, se sentía muy triste pero a la vez fue un lindo momento en familia para hablar de todo lo que nos dejó esta competencia y de lo afortunados años que somos de tenernos

foto tatán de pequeño

La divertida respuesta de Maleja al premio de MasterChef Celebrity

La presentadora, quien por estos días se encuentra en las grabaciones de "Duro Contra el Mundo", fue indagada por uno de los invitados al programa concurso sobre cómo se sentía tras la final de MasterChef, algo que la presentadora decidió tomarse con humor y responder que se sentía con un gran vacío, pero no en su corazón, si no en su cuenta bancaría.

Nosotros con Sebastián amanecimos con menos doscientos millones el día de hoy.

https://www.instagram.com/p/Cf9UMwtAWyB/

Cabe resaltar que Tatán y Maleja son una de las parejas más seguidas y admiradas por los internautas, quienes no se pierden ningún detalle de sus redes sociales, en donde frecuentemente comparten contenido de humor en pareja, en donde las bromas y la picardía nunca faltan. ​

Lee tambièn: El amor platónico de Tatán Mejía dentro de la cocina de MasterChef Celebrity

No te pierdas: "Para mí, las tortas sí son postres, duélale a quien le duela", Carlos Báez fue tajante

13 Jul 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar