Maleja Restrepo compartió foto de Tatán cuando niño con emotivas palabras

La esposa del finalista de MasterChef Celebrity dejó claro la admiración que siente con un lindo homenaje.

Maleja Restrepo compartió foto de Tatán cuando niño

Maleja Restrepo compartió foto de Tatán cuando niño

Tatán Mejía recibió el apoyo de muchos en la final de MasterChef Celebrity, de eso dan cuenta muchos en redes sociales, pero sin duda una gran motivación para el deportista es su linda familia integrada por Maleja, Macarena y Guadalupe y por supuesto su mamá y quienes lo acompañaron a esta gran final.

No dejes de ver: La emotiva reacción de la hija de Tatán Mejia al ver que no ganó MasterChef

De hecho, una persona importante para él y quien es casi un hermano es el exparticipante de este reality Variel Sánchez, quien a decir verdad impresionó por el gran cariño que le profesa a su vecino, quien siguió un camino parecido dentro de la competencia.

Pues bien, la esposa de Tatán expresó en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram todo su sentir en la final, respecto a la llegada de su amado a la final y aunque no ganó lo elogió sobremanera por todo el proceso.

 

maleja restrepo

Maleja hizo este homenaje con una bella foto del motocrocista cuando apenas era un niño, cosa que, por supuesto generó ternura en redes sociales, pues el bello niño está vestido como un vaquerito y generó por supuesto los más bellos comentarios.

 Ese eres tú @tatanmejia desde pelaito; disciplinado, exigente, amoroso, buen coequipero, apasionado y ese fue tu proceso en esta competencia Eres nuestro #MisterChef

Fueron las generosas y amorosas palabras de la actriz y presentadora de ‘Duro contra el mundo’, quien le rindió un homenaje a su esposo a quien admira y con quien vivió de cerca cada uno s los retos y aventuras de MasterChef Celebrity por más de tres meses.

 

Y es que Maleja fue enfática en que uno de los principales sacrificios que tuvo que hacer en este proceso fue dejar de compartir tiempo de calidad junto a su amado Tatán quien además es un padre presenta y amoroso con las niñas.

La emotiva reacción de una de las hijas de Tatán que Maleja narró

En ese mismo mensaje Maleja compartió unas bellas palabras que narraban cómo una de las niñas vivió la final desde casa, en donde las emociones se triplicaron y qué hizo al conocer que su papá no era el ganador de esta competencia gastronómica.

Les confieso que lo que más duro me dio fue la reacción de Macarena lloró como por 10 minutos seguidos, se sentía muy triste, pero a la vez fue un lindo momento en familia para hablar de todo lo que nos dejó esta competencia y de lo afortunados que somos de tenernos.

Escribió Maleja en el posteo en donde reflexionó sobre lo que les dejó esta competencia en donde muchos daban por ganador al participante quien se recargó de lo más bonito que tiene en esta última receta, su familia.

No dejes de ver: El millonario premio que recibió Ramiro Meneses por su victoria en MasterChef

25 Ene 2023 23:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar