LOS NUESTROS

La emotiva reacción de la hija de Tatán Mejia al ver que no ganó MasterChef

Maleja Restrepo reveló que la pequeña no contuvo sus lágrimas por el veredicto de los chefs.

13 Jul 2022 15:33Por: canalrcn.com
Tatán Mejia: emotiva reacción de su hija al perder MC

Tatán Mejia: emotiva reacción de su hija al perder MC/ @Tatanmejia

En las últimas horas se vivió la esperada gran final del programa gastronómico más importante del mundo: Master Chef Celebrity, donde Chicho Arias, Carlos Baez, Ramiro Meneses y Tatán Mejía se disputaban el cupo para ser el ganador de esta temporada. 

Lee tambièn: El amor platónico de Tatán Mejía dentro de la cocina de MasterChef Celebrity

Como se pudo apreciar en el capítulo final del programa culinario, fue Ramìro Meneses quien con creatividad, técnica y concepto, entregó cuatro preparaciones magistrales a los jurados, que deliberaron a su favor, por su entrada fría y caliente, por su plato y por haber rematado con un inesperado postre, que desde su presentación descrestó a sus compañeros y televidentes.

Pese a ello, los demás participantes también resaltaron con sus preparaciones, sin embargo, no les alcanzó para alzarse con el galardón y los 200 millones de pesos que obtenía el ganador. Sin embargo, esto no hizo menos merecedores a los demás por su excelente desempeño y porque se listaron entes los mejores. 

Ese fue el caso de Tatán Mejía quien desde el comienzo de la temporada se perfiló como favorito. En este proceso y a medida que fue avanzando siempre recibió el apoyo y amor de su familia formada con Maleja Restrepo y sus dos hijas Guadalupe y Macarena.

Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que dedicó la presentadora a su pareja y el proceso que vivieron como familia, donde dejó claro que para ellos Tatán ya era un ganador.

Primero terminar el proceso y saber que ya no tenemos que seguir pariendo está muy bien. Segundo que este proceso nos deja muchas enseñanzas y una unión de familia inmesa y tercero que definitivamente lo más importante es tenernos como familia y cuarto que fue una competencia muy reñida y que felicitaciones a Ramiro porque la sacó del estadio aunque fue una competencia muy reñida...y quinto que amamos a nuestro MisterChef y que va a ser nuestro Misterchef por siempre, ese título nadie nos lo va  aquitar.

Maleja Restrepo

Puedes leer: MasterChef Celebrity: vota aquí por tu participante favorito en la final

La emotiva reacción de Macarena al ver que sí podía no fue el ganador

La también actriz, culminó sus interacciones mostrando la nostálgica reacción que tuvo su pequeña Macarena, al ver que su papá no había sido el ganador del Reality. Esto además, le sirvió como ejemplo latente para darle un gran mensaje a su pequeña y desde luego a sus fans.

"Hay Maca en la vida hay que aprender que a veces se gana y otras se pierde. Aunque esta vez ganamos no solo por tenernos, tambièn por ver a nuestro Misterchef darlo todo de principio a fin".

Lee también: ¿Quiénes han sido los finalistas de MasterChef Celebrity?

Te puede interesar