“La mujer perfecta”: Sara Uribe causa furor por look inspirado en Batman

La hermosa presentadora colombiana Sara Uribe dejó a muchos suspirando por su belleza.

Sara Uribe causa furor por look inspirado en Batman

Sara Uribe causa furor por look inspirado en Batman | IG / @sara_uribe

En su cuenta de Instagram con casi 7 millones de seguidores, la reconocida y bella presentadora colombiana Sara Uribe suele demostrar sus dotes para el modelaje compartiendo los resultados de las sesiones de fotos que tiene con diferentes looks.

En esta oportunidad, en la noche de este lunes festivo 22 de mayo, la también influencer paisa reveló una serie de postales que dejaron a muchos sin aliento tanto por su belleza como por el traje que decidió usar para resaltarla.

Se trata de un outfit inspirado en Batman compuesto de prendas, por supuesto, completamente negras: body tipo corsé con apliques metálicos de color dorado, una blusa de corte tipo torero con volumen en la parte de arriba de las mangas y tela translúcida en la parte de debajo de éstas; cintas que rodean las piernas y se unen al body y botas de tacón brillantes que llegan arriba de las rodillas y con puntas cerradas.

El color de cabello que usó Sara Uribe para sus fotos inspiradas en Batman

Parece que las fotos fueron tomadas hace algún tiempo porque, en éstas, Sara aparece con el cabello de color naranja, un tono que ya dejó en el pasado para volver al rubio claro.

Además, optó por un maquillaje que le impacto a su mirada y el color de su piel, un detalle que podemos ver bastante bien en la última foto de la publicación, la cual es un primer plano de su rostro.

Reacciones de sus seguidores a las increíbles fotos de Sara Uribe inspiradas en Batman

La interesante publicación de la hermosa presentadora fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 84 mil likes y 600 comentarios en los que sus fans no dejan de resaltar su belleza, actitud y lo cautivadora que se ve con ese atuendo.

“Solo como fanático de Batman doy mi voto positivo a esta publicación”, “Mi gata miau”, “Todas las fotos son lindas”, “Eres la mujer perfecta”, “Sari, mi marido no duerme, pensando en vos, mándale saludo porfa”, “Arajo machi pareces una araña trepadora, no mentira ¡estás regia!”

31 Ago 2023 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar