Mafe Walker, la primera nominada de La casa de los famosos Colombia

Tras una divertida prueba, Mafe Walker quedó en riesgo de ser eliminada en La casa de los famosos Colombia.

¡Despliegue de glamour y emociones en el gran estreno de La Casa de los Famosos Colombia! Los 22 participantes, radiantes en su elegancia, se enfrentaron a una primera prueba de nominación que los hizo sudar, pero también brillar con intensidad.

¿Cómo fue la primera prueba de nominación en La casa de los famosos Colombia?

Bajo la mirada atenta del Jefe, quien les dio la bienvenida con calidez pero también les recordó las reglas del juego, los famosos se vieron inmersos en un desafío inesperado que pondría a prueba su destreza y su capacidad para adaptarse.

La atmósfera era de camaradería mientras disfrutaban de una exquisita cena, pero la sorpresa llegó con el postre en la terraza. Ante ellos, un plato de crema pastelera ocultaba un desafío crucial.

Equipados con gafas y gorros de baño para preservar su impecable imagen, los participantes se lanzaron a la tarea: encontrar una ficha redonda sin usar las manos. ¡Una auténtica carrera contra el tiempo y la elegancia!

Con la tensión en el aire, el Jefe anunció el inicio de la prueba, dejando claro que la persona que no lograra encontrar la ficha sería la primera en ser nominada y enfrentaría el riesgo de eliminación. Entre risas, nervios y determinación, los famosos se sumergieron literalmente en el desafío, cada uno luchando por su supervivencia en el juego.

“Soy el jefe. Famosos, les recuerdo, deben buscar en su dulce postre una ficha con el logo de La Casa de los famosos Colombia. El último que complete esta prueba será el primer nominado de la casa y quedará en riesgo de ser eliminado. Están preparados. Esta prueba comienza ya”, así dio inició a la prueba.

Mafe Walker, la primera nominada en La casa de los famosos Colombia

Sin embargo, la competencia dejó a Mafe Walker en una posición delicada. La famosa creadora de contenidos, famosa por comunicarse con los extraterrestres fue la última en encontrar la ficha, lo que la convirtió en la primera nominada de La Casa de los Famosos Colombia.

Ahora, el destino de Mafe Walker está en manos de los televidentes. Así que tiene el reto de ganarse el corazón de los colombianos para no salir en la primera semana de La casa de los famosos Colombia.

No te pierdas La casa de los famosos Colombia, todas las noches en Canal RCN y en cualquier momento en la app de ViX.

12 Feb 2024 10:18Por: canalrcn.com