“Es un ser humano”: Luisa Fernanda W habla de Julián Trujillo en La casa de los famosos

La creadora de contenido ofreció su opinión sobre lo que ve de Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia.

La creadora de contenido habló sobre La casa de los famosos Colombia.

La creadora de contenido ofreció su opinión sobre algunos participantes en el reality. (IG/@luisafernandaw / Foto Canal RCN)

La casa de los famosos Colombia ha dado bastantes contenidos que los internautas y televidentes han aprovechado para opinar sobre los hechos que se suscitan en este lugar. El exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX ha captado la atención de millones de usuarios por lo que la llegada de nuevos participantes ha generado una gran sorpresa. 

A raíz del ingreso de Miguel Bueno, hermano del cantante Pipe Bueno, los internautas han estado muy al tanto de las acciones del joven caleño por lo que este tema también ha sido de bastante interés para la creadora de contenido Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W habla de Julián Trujillo en La casa de los famosos

La casa de los famosos recibió a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno en la Previa y el After Show de ViX. En dicha velada, la pareja estuvo acompañada de los presentadores Sandra Bohórquez y Roberto Velásquez por lo que se pudieron abordar diferentes temas de conversación.

Ante la llegada de la influencer y el cantante, quienes son familiares de Miguel, los presentadores no desaprovecharon la oportunidad de indagar sobre lo que pensaban de algunos participantes. Fue de esta manera que Luisa decidió hablar de Julián Trujillo tras afirmar que “lo pintan como un villano que no es”. 

“Es un ser humano como todos nosotros y todos tenemos derecho a equivocarnos, pero Julián en particular siento que lo pintan como un súper villano y a veces esos villanos se terminan convirtiendo en los héroes”, expresó. 

@tendencia_latan Pipe bueno y luisa Fernanda w, apoyamos a Julian. #LaCasaDeLosFamosos #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososColombia #casadelosfamososcolombia #LCDLF4 #LCDLFMX #lcdlfmexico #lcdlf2024 #colombia #colombianos #alfredoredes #lasegura #mafewalker #omarmurillo #karen #Nataly #karensevillano #melfi #ornella #marthaisabel #Isabella #seviguras #camilopulgarin #Miguelbueno #teaminfierno #teamcielo #teamgalactico #teampapilla ♬ sonido original - TENDENCIA LATAN

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hacen propuesta a La casa de los famosos

Por otro lado, la pareja de famosos realizó una curiosa propuesta con respecto a algunas dinámicas que se pueden desarrollar en medio de la competencia. Al parecer, la creadora de contenido y el cantante creen que sería una buena idea que dos exparticipantes vuelvan a ingresar al reality.

Ante esta propuesta, la influencer afirmó que cree que sería adecuado observar la presencia nuevamente de Nataly Umaña y Camilo Díaz. Esto a raíz de las diferentes polémicas que ambos famosos generaron durante su paso por la competencia. 

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Abr 2024 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar